} ¿QUIEN SOY?¿DONDE VOY? - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 1 de mayo de 2015

¿QUIEN SOY?¿DONDE VOY?



Gn 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

El Señor es genial, ohh que osadía quizás puedas pensar referirme al Señor como genial, pero en estos momentos es el calificativo que siento, en ese genial ,añádale, asombroso, maravilloso, indispensable, todo, y me gozo en ello, porque gracias a que Dios

creo al hombre y a su inmensa misericordia para con nosotros, consumo la obra en la Cruz, para que nos reconciliáramos con El y a cambio nos da una nueva identidad. ¿Es genial o no? Saber quien eres, que eres, me parece importante, son muchos los que viven desquiciados viviendo a la búsqueda de quienes son, a donde pertenecen, intentan hacerse un hueco en una sociedad que vive en un egocentrismo, y nosotros, nosotros , somos de Cristo, Aleluya, tenemos una identidad en Cristo Jesús.
La Palabra dice que amemos al prójimo como a nosotros mismos, pero herman@s, para amarse a uno mismo, primero hay que conocerse, y aceptarse, no hablo de enamorarnos de nosotros mismos, sino amarnos como somos, porque fuimos formados, creados a imagen y semejanza de Dios, y perdona que te diga, Dios no hace cualquier cosa, tiempo atrás decíamos que Dios hacia obras de arte, y tu eres una obra de arte de Dios.
Si entendemos y aceptamos que nuestra identidad esta en Cristo, entonces que no nos importe lo que los demás puedan pensar de nosotros sin conocernos, tan solo están viendo algo externo, Dios creo lo externo pero perfilo el interior con su mano restauradora el día que aceptamos al Señor. Quiero pensar que no somos fruto de un impulso, sino de ese plan predeterminado por Dios, me gozo cuando leo que nos conoce desde el vientre de nuestra madre, nadie, ni nuestros propios padres por muchos adelantos que existan saben a la perfección como serán sus hijos, pero Dios si, Dios si herman@s, y es porque nos creo.
Con todo esto quiero llegar a decirte que la próxima vez que alguien intente herirte, lastimarte, no te olvides de quien eres, recuerda los dones, los talentos que el Espíritu ha derramado sobre ti, que eres importante para tu Padre, y te creo para que fueras feliz, aunque sea en la aflicción, eso es otro tema. Bajo la identidad de Cristo, somos nación santa, real sacerdocio, linaje escogido, hombres y mujeres valientes, princesas y príncipes, siervos y siervas. Gózate porque somos creación suya,………..

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://devocionalescristianosmana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible