} SIGUE A TU LADO - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 14 de mayo de 2015

SIGUE A TU LADO



Sal 37:39 Pero la salvación de los justos es del Señor, Y él es su fortaleza en el tiempo de la angustia.
 

Seca cada lágrima, abraza como si no existiera un mañana, consuela ante la adversidad, derrama su amor sin condiciones, simplemente porque te ama.
Gracias Señor, esa es mi fortaleza y mi esperanza, ese es mi gozo y mi gratitud, que sin merecerlo, que aun dudando sigues ahí, dándome todo lo necesario para levantarme cuando flaqueo, y tu voz me susurra; te amo, te amo hija y es una bocanada de aire fresco que me impulsa a dar un paso mas, donde ayer no había salida, hoy hay

un camino que me llevara a la tierra prometida( una hermana hacia este comentario, aún estoy en el desierto, pero espero llegar a la tierra prometida) donde brotara la miel, y volveré a seguir sus pasos, y clamare al cielo dando gracias al Padre, porque como aquella mujer que solo quería tocar su manto, así ansió yo todos los días recorrer este camino, alcanzar a tocar el borde de su mano y cuando me desespero porque se aleja, me digo yaaaaaaaa hasta aquiiiiiiii no necesito tocar el borde de su manto, porque toda yo fui tocada por su gracia.
Herman@ si hoy te ha tocado a ti, déjame que te diga que no pasa nada, límpiate las lagrimas, el polvo del camino, no importa que hayas caído pensando que estabas sol@, El sabe que le amas, y por ello sigue a tu lado, te dice: soy tu fortaleza en tiempo de angustia, lo se, lo se, parece que no te escucha, pero te puedo asegurar que cada una de tus palabras las ha oído, te duele tanto el pecho que sientes que vas a desfallecer, mi herman@ te digo déjate coger en brazos de tu Rey, descansa bajo la sombra del Omnipotente, descansa y toma aliento, que hay que levantarse y seguir caminando, se que hoy no puedes mas, que llegaste al límite, por ello te repito, descansa hoy, pero descansa junto al único que puede darte vida, no te salgas del camino buscando cama cómoda, descansa en el Señor y mañana herman@ te puedo asegurar que Dios te dará un nuevo día, y este, pues este ya se abra pasado, tan solo recuerda que el Señor es nuestra fortaleza en tiempo de angustia……….
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://devocionalescristianosmana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible