} COMPROMISO - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 29 de mayo de 2015

COMPROMISO



Hechos 3:19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,

Claro lo tenemos, y no puede ser de otra forma es que no hay ninguna congregación perfecta, primeramente porque quien ocupa los bancos de la congregación son personas, creyentes que no serán perfeccionados hasta el último día, y porque como siempre digo ,
una congregación es un hospital de almas, así que herman@s de todo encontramos en la viña del Señor.
¿Por qué digo esto?, simple, muchos acuden al lugar de culto o a la congregación, llámale como desees porque piensan que es la forma en que el Señor, en que Dios puede solucionar el problema que acontece en ese momento, que saldrá con la solución fantástica y mágica que esta esperando. ¿Cómo? ¿Acaso no fuimos a adorar y alabar su Nombre? Y esa es la tristeza que anida en muchos corazones, que hay muchos “creyentes” solo buscan al Señor, al Dios que hace milagros, y no simplemente a Dios ¿me entendéis verdad?, muchos han encontrado su premio, porque para mi es así como lo sienten un premio y desaparecen y nunca mas se supo, bueno si, cuando hay otra necesidad. No, no herman@s eso no esta bonito, no esta bien, primero es la alabanza, el agradecimiento, primero hay que buscar al Señor, y Dios en su inmensa misericordia bendice como conviene, y quiera, no es lo correcto acercarse solo a El porque tenemos una necesidad, si realmente tú vives para el Señor, todas nuestras necesidades son cubiertas.
Y ahí es donde hay el problema, en que son muchos los que solo desean el premio, pero no el comprometerse, te imaginas, comprometerse con Jesús, uff eso es mucho trabajo………..
Cuando realmente no ha existido un verdadero arrepentimiento, si no se ha nacido realmente de nuevo será imposible servir al Señor, y poder disfrutar de sus milagros, debemos ser convertidos y no convencidos, el convencido es aquel que se congrega de vez en cuando, que cuando se acuerda ora o da gracias, el convertido se levanta cada mañana y dice: “ Señor aquí estoy, úsame”
Mira herman@ Dios nos ha llamado a que trabajemos en su obra y eso debe ser un privilegio para nosotros, porque todo ello provoca las cosas mas maravillosas y hermosas que puedas imaginar aún estando en tempestad…..

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible