} ¿ON/OFF? - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

domingo, 10 de mayo de 2015

¿ON/OFF?



Stg 1:8 El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.

Herman@s es un hecho que cuando nos sentimos presionados sentimos como un ahogo que hace que nos cueste hasta respirar, y fácilmente nos encontramos entre dos aguas, ese doble ánimo del que habla el versículo.
Y si, tienes toda la razón, hay etapas, momentos en que parece, como decimos en España;

nos crecen los enanos, es decir los problemas se multiplican de una forma que no podemos llegar a controlar, y ahí anda la cosa, querer controlar.
Herman@s la Palabra nos dice que pidamos sabiduría si la necesitamos, y en verdad Dios esta deseando derramar esa sabiduría sobre cada uno de nosotros, mas cuando tenemos ese doble ánimo somos incapaces de pedirla, de actuar nos deja inmovilizados, olvidando que cuando clamamos al Señor, el Espíritu actúa en nosotros, no es que podamos darle a un botón para apagar o encender un estado de ánimo, o una solución, pero si dejamos que Dios actué con todo lo que tiene, saldremos victoriosos.
Como seguidores de Cristo debemos ser claros en nuestro proceder ya que somos la luz que hace que sean atraídos aquellos que han sido apartados para Dios, para todos aquellos enfermos por la inmundicia de un mundo corrupto en pensamientos y su forma de proceder, y deben ver en nosotros una paz, una tranquilidad que haga que se sientan cómodos, mientras que si estamos en ese doble animo aun podemos hacerles mas daño, herman@s , cuando dejamos que el fruto del Espíritu Santo se manifieste en nosotros es como si gritáramos: EHHHHH JESÚS VIVE.
No olvides mi amad@ herman@ que el poder que viene de Dios, es el que nos da la fortaleza para que se pueda cumplir el plan, el propósito de Dios, donde pueda glorificarse y toda rodilla se doble reconociendo la realeza del Señor…………Así que no caigamos en el error de caminar entre dos aguas.

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://devocionalescristianosmana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible