} VES - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

lunes, 25 de mayo de 2015

VES



Jn9:7 y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.

Nos sorprendemos cuando leemos pasajes como este, e incluso algunos pueden pensar : que suerte tuvo, Jesús mismo le sano, ehhhhh para ahí herman@, primero que suerte de eso nada, Jesús quiso hacerlo, no fue cosa de suerte, y si El mismo le sano, pero es que también nos puede sanar a nosotros porque también esta con nosotros, hay momentos , milésimas de segundos que nos olvidamos que Cristo vive, y El quiere sanarnos sea cual sea la enfermedad que tengamos sea física, o del tipo que sea. ¿Entonces?
Herman@s ¿Por qué dudamos de que Dios quiere sanarnos, quiere vernos felices y prosperados? Tal vez porque nosotros entendemos esa felicidad y esa sanidad de forma distinta a la que Dios nos habla.
Herman@s el Señor desea sanar todas las heridas que tuvimos en la batalla, esas que se quedaron en el corazón, no quiere que estemos tristes, ni que nos sintamos fracasados y mucho menos abandonados, nos conoce y no espera mas de nosotros que lo que somos capaces de hacer y puedo asegurarte que El confía mas en ti que tu mismo, y llegara el momento en que te lo dará, así como el ciego recobro la vista, mas hay un requisito, uno solo: obediencia,  si así de simple y a la vez de complicado, hay que seguir al pie de la letra las instrucciones, de la  misma forma que el ciego obedeció a Jesús.
Amad@s hoy el Señor te susurra a ti, si a ti: vuelve a mi, sigue buscándome, aquí estoy, quieres llorar, llora tanto como desees, entrégame todo, todo aquello que te atribula, todo aquello que te aparta de mi, y veras que todo pasara y mañana será distinto. El pasado, lo que viviste, son las consecuencias de las acciones fuesen buenas o no, pero hoy, hoy que vienes a mi, todo será distinto, porque yo estoy contigo.
Herman@ deja que te diga algo y con ello acabo, seamos obedientes al llamado de Dios, busquemos su presencia a cada momento, su voz, su gozo, su paz y todas sus bendiciones vendrán sobre nosotros si oyéramos la voz del Señor, nuestro Dios……………..
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible