} PEDID - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

sábado, 9 de mayo de 2015

PEDID



Mt 7:7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

Que versículo mas bello, me encanta, nos dice abiertamente que pidamos y se nos dará, que podemos buscar y encontraremos y ahhhh herman@s si llamamos se nos abrirá, puede haber algo mas maravilloso, pero vamos a poner los pies en la tierra y hagamos un examen de conciencia, porque todos en algún momento u otro este versículo que nos da un

soplo de aire fresco se puede volver en contra cuando dejamos que algo que habita en este mundo se apodere de nosotros y es la impaciencia en relación a nuestra vida de oración, y no me digas que tu nunca te has llegado a enfadar porque entiendes que tus oraciones no son escuchadas, o que no son contestadas, venga herman@s no seamos niños y seamos serios al respeto
Y es que pedir es fácil, pedimos por la familia, el trabajo, salud, por infinidad de cosas, pero pocas veces pedimos estar mas cerca de Dios, piensa en ello, no te estoy diciendo que la respuesta a tu oración venga condicionada a una vida espiritual mas o menos intensa, Dios sabe perfectamente lo que hay en nuestro corazón, mira herman@ te voy a decir algo que pienso y es que el Señor tiene que deleitarse cuando ve que acudimos a El para que interceda ante el Padre, y a parte de este versículo si sigues leyendo los versículos siguientes veras que el Señor nos motivo a la oración
Y es que siempre repito lo mismo y seguiré repitiendo porque no hay otra forma, y es que la oración nos acerca a Dios, es nuestra forma de comunicarnos y creedme herman@s cuando os digo que Dios escucha cada una de nuestras oraciones, pero es que es fácil dejarlo todo a Dios, que si es bien cierto que no nos necesita, pero tiene que existir una disponibilidad por parte nuestra, yo no puedo pedir que me ayude a entender mejor las Escrituras si no hago ni el instinto de tomarla para leerla, o como voy a pedir por un trabajo si no hay una disponibilidad a salir a buscar ese empleo, claro es que queremos y nos gusta lo cómodo, y como muchos piensan esto es un chollo leído así; pedid, y se os dará, pero veamos hay que poner de nuestra parte y te repito no porque Dios la necesite, se basta solo, pero……. Hay que estar por la tarea.
Parece que este regañando y para nada es esa mi intención, sino todo lo contrario quiero que te goces con este versículo, fíjate cuando dice llamar, cuando llamamos es porque estamos creando una dependencia, una relación, tu no llamas a alguien en quien no confías o no conoces, el Señor se deleita cuando llamamos, y es que El es la puerta…….
Espero que para ti sea tan refrescante como para mí, porque me anima a seguir pediendo, buscando y llamando, porque fuera de El no hay nada y sin El nada quiero………
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://devocionalescristianosmana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible