} EL PERRO Y LA PUERCA - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

sábado, 23 de mayo de 2015

EL PERRO Y LA PUERCA



2 Pdr 2:22 Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno

Que olvidadizo llega a ser el ser humano, en nada en un momento olvidamos lo más fundamental, como que estamos de paso, que cuando aceptamos al Señor ya nuestra ciudadanía no pertenece a este mundo, sino que pertenecemos al Reino de los Cielos. De ello se trata cuando conocemos a Cristo, una renuncia a nuestra vida pasada y dejar que El empiece su obra en nosotros, claro eso lo tenemos claro pensaras, entonces

¿Por qué miramos al mundo de reojo como si echáramos en falta algo?, no podemos y no debemos desear aquello que sabemos que puede apartarnos del camino. Hay ejemplos del riesgo que tiene aceptar las cosas del Padre y luego desobedecer, la mujer de Lot, el mismo pueblo de Israel los años que paso en el desierto, pensando incluso en volver atrás, herman@s cuando nos acercamos a la Cruz no puede haber una vuelta atrás.(ello me recuerda una alabanza que me gusta mucho, no vuelvo atrás, no vuelvo atrás, atrás el mundo, la Cruz delante…… no viene al caso pero en fin ).
Nos tiene que quedar muy pero que muy claro que cuando Dios nos saca, el Señor nos recata de lo vil, de los escombros, no desea que volvamos allá otra vez y mucho menos que deseemos lo que teníamos, herman@ cuando hay ese deseo algo anda mal, pero que muy mal.
Que pena, que tristeza me da cuando veo herman@s que han conocido el amor incondicional del Padre, del Señor y toman la decisión de volver a tirarse al precipicio, es que no nos damos cuenta que eso es despreciar aquello que se nos regalo, es volver a una esclavitud mucho mas dura que antes.
Aquí nadie tiene la culpa, no busquemos culpables ya que cada uno es responsable de la forma que tiene de vivir, nuestra relación espiritual es cosa nuestra no de los demás, tu, y yo fuimos llamados uno a uno a tener una relación personal con el Señor, y es nuestra responsabilidad mantener esa relación, así que no culpemos a nadie cuando nos tienta mas lo de ahí fuera que lo celestial, y pasamos mas tiempo con las cosas del mundo que con las cosas de Dios, se nos insta a que oremos cada día, a que leamos, a que no dejemos de comunicarnos, porque la línea es tan delgada, que un traspié y zas hemos caído y ahí herman@ es cuando entras en una espiral de dolor y muerte espiritual, es complicado, difícil lo se, también lucho todos los días como cada uno de vosotros, pero no olvides que nada ni nadie puede darte lo que Dios ya te dio, que no se ha olvidado de ti, ni enfadado y mucho menos decepcionado, nos conoce perfectamente y ahora, si ahora en este preciso momento te esta esperando, nos seamos como el perro y la puerca…………

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://devocionalescristianosmana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible