} CREER SIN VER - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 27 de mayo de 2015

CREER SIN VER



Rom 10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

Cuantas son las veces que equivocamos lo que pensamos que Dios quiere de nosotros, es cuando pensamos que El pretende que seamos tan inteligentes, que retengamos todo en nuestra mente, y ahí es cuando empezamos a deshincharnos, porque no todos y yo la primera me es imposible
memorizar versículos y demás, pero lo que si me queda claro lo que el Señor quiere, que confié con mi corazón, con lo que siento por El. Hay una frase que se usa mucho en el mundo y lamentablemente también en el ámbito cristiano y es “primero tengo que ver para creer” Tomas nos dejo un dicho que puede hacernos mas mal que bien, ya que cuando realmente creemos que primero necesitamos ver lo que Dios puede hacer por nosotros, en lugar de depositar nuestra fe en El y luego disfrutar de su misericordia y bendiciones, pues eso , perdemos esa experiencia tan bonita de estar con el Señor, disfrutar de su compañía día a día , y es que herman@s el gozo empieza cuando parece que todo viene en contra, pero en nuestro corazón tenemos la certeza de que lo que esperamos esta por venir.
Y es que herman@s el poder de Dios no tiene límite, no nos aparto para mantenernos en una constante pesadumbre, noooooo, así que dejemos de quejarnos ante la adversidad, y dejar de pensar que nuestro problema no tiene solución, porque si lo tiene y lo que tiene también  es que Dios nos la dará.
No podemos hablar del Señor si nuestro corazón no rebosa de fe y amor hacia el Señor, pero cuando este rebosa del amor y de la bondad, de la fe, esta repleto del Espíritu de Dios, de tu boca saldrá toda palabra de alabanza y agradecimiento, esas bonitas palabras que bendicen a los demás, herman@s tenemos que disponer nuestro corazón, mente y boca a la disposición del Señor para que así podamos ser luz por donde pisemos…………….

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible