} VELADOS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 20 de mayo de 2015

VELADOS



Luc 24: 15 Sucedió que mientras hablaban y discutían entre sí, Jesús mismo se acercó, y caminaba con ellos.
 

Lo que nos entristece lo que aconteció en la Cruz, pensar en tanto sufrimiento, agradecidos porque por ello podemos reconciliarnos con Dios, pero cuando imaginamos ese momento, por lo menos para mi me produce un dolor extremo, imaginaros lo que tuvo que ser para aquellos hombres y mujeres que
anduvieron con El durante el transcurso de su ministerio, pienso que tuvo que ser un cóctel de emociones y sensaciones, todo acabo de una forma tan horrorosa ¿dónde estaba ahora su Maestro? No habían entendido aún que Jesús volvería resucitado, si ellos escuchándole a diario y tantas horas no llegaron a entender, me digo: ¿Señor como hago yo para aprender y saber realmente lo que necesitas de mi?, pero imagino que se sintieron como perdidos, desesperanzados incuso perdieron la motivación de seguir el ministerio que había empezado el Señor, y cada uno tiro para un lado, como los dos que iban a Emaus
¿Os imagináis el trayecto? Probablemente conversaran de lo que habían vivido al lado del Señor, todo aquello que se escapaba a su entendimiento humano y de pronto un extraño se une a su trayecto, estaban tan absortos en su charla que aunque las escrituras dicen que sus ojos fueron velados, no se dieron cuenta que el extraño era el Señor y eso nos ocurre también a nosotros que hay momentos que estamos tan ocupados en nuestro propio yo y mis circunstancias que nuestros ojos son velados y no vemos que el Señor esta caminando con nosotros, El siempre no lo olvides, siempre camina con nosotros, pero oscurecemos el entorno cuando las circunstancias las hacemos mayores que la fe que deberíamos tener en Dios.
En nuestro camino sea el que sea donde vayamos no nos olvidemos que no estamos solos, y que si un forastero se une a nuestro camino, Dios sabrá porque lo permite y para que se une a tu camino, pero no dudes que algo tendrá que acontecer en tu vida, y aunque no vivimos esos momentos en los que cada uno tiro por un camino diferente, lee, busca, escudriña para que tus ojos no sean velados y no puedas ver al Señor caminando junto a ti…….

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://devocionalescristianosmana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible