} CRECE. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

domingo, 17 de mayo de 2015

CRECE.



Mrc4:32 pero después de sembrado, crece, y se hace la mayor de todas las hortalizas, y echa grandes ramas, de tal manera que las aves del cielo pueden morar bajo su sombra.

Si se lee desde el versículo 30 nos daremos cuenta que estamos hablando del grano de mostaza, ese famoso grano que tantas veces se nos ha dicho que si nuestra fe fuera tan solo como un grano de mostaza, eso sería, ufff no tengo calificativo que pueda escribir. Pero fíjate en una cosa herman@ el versículo nos dice que una vez puesto en la tierra crece, no dice

si es la voluntad de Dios crece, es contundente y concisa, nos dice crece y que se hace la mayor de todas las hortalizas.
Y es que deja que te diga algo, el Señor no esta un día si y otro no, El siempre funciona de la misma forma y perfectamente y si nos dice que si tenemos buena tierra, semilla y agua nada puede parar el crecimiento, ¿entonces porque nos desesperamos tantos? Porque si, porque es lo de siempre, la impaciencia, las dudas, el miedo, porque dejamos que otros distorsionen el verdadero evangelio, distorsionan el mensaje de Jesús, te rodeas de personas que han perdido el temor a Dios, y la tierra se va secando porque lo que la riega no es buena agua, porque hemos dejado de ir a la verdadera fuente, no dejes que eso ocurra herman@, venga vamos a intentar recordar estas palabras y nada podrá detener nuestro crecimiento, que eso si es voluntad de Dios.
Esa semilla puede ser tiempo, algo que sabemos que debemos hacer, recursos, que mas da la forma que tenga, lo importante es que le dediquemos tiempo, sembrarla con fe y llenarla de adoración y alabanza, herman@s debemos orar por esa semilla.
Recuerda, siembra en una buena tierra, entrega todo a Cristo, hay que regarla con buena agua, leyendo las Escrituras, tomando nuestra cruz todos los días y veras como seremos como ese grano de mostaza que hasta los pájaros se cobijan bajo su sombra…………………..
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://devocionalescristianosmana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible