} SOLO ÉL PUEDE CONSOLARTE - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 15 de mayo de 2015

SOLO ÉL PUEDE CONSOLARTE



Efe 5:20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Me encanta cuando las Escrituras nos repiten las mismas cosas de varias formas, porque pienso que realmente Dios quiere que seamos conscientes de aquello que esta escrito, que no lo pasemos por alto.
Es y esta siendo una semana complicada, pero herman@s sin fe no podemos hacer lo que nos dice Pablo en este versículo, si se que la

presión es grande, y los problemas, y la angustia te deja para no hacer nada. Pero herman@s hay que dar siempre gracias, pero de corazón, no porque este escrito o alguien tan simple como yo te lo diga, sino porque Dios así lo quiere, pero sin fingir, preferible es callar que alabar cuando en tu corazón no sientes realmente esa necesidad, Dios nos ayude si eso ocurre, que no tiemblen nuestros labios a la hora de alabar a causa del dolor que sentimos y en lugar de dar gracias, le preguntamos al Señor, ¿Cómo hago si las preocupaciones me ocupan mas lugar en mi mente que tu mismo mi Señor? No te voy a dar la respuesta mágica , primero porque no la tengo y segundo porque no existe, pero si te diré que cuando nos sentimos lastimados tenemos un Padre repleto de amor y misericordia, ehhh olvidaste que somos hijos suyos, y si puedo repetirlo un montón de veces para intentar consolarte, mas el único que puede hacerlo es el Señor, y no encontraremos consuelo hasta que dejemos que el centro de todo nuestro pensamiento sean las dificultades, ya que ello nos apartara sin darnos cuenta mas y mas de Dios, pero no nos tiene que quedar ninguna duda cuando las Escrituras dicen.: “se siempre agradecido”
No seamos ingratos y fíjate que te digo seamos, porque yo también entro en el saco, no seamos ingratos haciendo oídos sordos a todo lo que el Padre, todo lo que el Señor ha hecho por nosotros en un pasado, nos retroalimentamos de oraciones sólo para nuestras necesidades , sean las que sean y nos olvidamos de las necesidades de los hermanos, de agradecer cada segundo de vida que tenemos con o sin sufrimiento, pero vida por la voluntad de Dios.
Hoy te doy gracias Padre por poder seguir tecleando lo que tu Santo Espíritu pone en mi corazón……………
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://devocionalescristianosmana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible