} REMORDIMIENTOS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 19 de mayo de 2015

REMORDIMIENTOS



Rom 7:24 Miserable de mí! ¿Quién me libertará de este cuerpo de muerte?

Sobre su espalda había una carga tan grande que su espalda se doblaba, llevaba el fracaso, el remordimiento, porque había comido ,caminado y besado a un Rey, el porque de la traición no pienso que sea lo importante seria entrar en temas de estudios que aquí no entran, pero sea el que fuera el remordimiento es el mismo resultado.
Cuantos creyentes viven en

un constante remordimiento, porque a sabiendas pecan y prefieren pasar unos días presos por decirlo de una forma y salirse con la suya, pero el remordimiento no desaparece así como así cuando sales libre, porque aún tenemos la cosa de pedir perdón y El nos perdona, pero ese remordimiento sigue y nos encontramos ante herman@s cansados, con los corazones lastimados porque no han resuelto sus cosas con el Señor, la ansiedad empieza a formar parte de su vida, juntamente con la frustración, unos queriendo olvidar y otros que no pueden avanzar porque sus piernas son de puro hierro. Miserable de mi!!! Nos dice Pablo.
Intenta visualizar el camino de Judas hasta donde dio fin a su vida, ese camino cargado y al final dos árboles, uno esta muerto, seco y hay una cuerda atada donde probablemente se hubo ahorcado alguien, y ahí en ese árbol fue donde Judas trató con su fracaso con su remordimiento, pero si hubiese mirado al lado, había otro árbol, muerto, pero su madera tenía brillo y no había cuerda, ahí no había mas muerte. Una muerte por todos.
Es así amad@s herman@s una muerte por todos y esa fue la del Cristo Resucitado, no caigamos en el error de caer en ver solo el árbol donde esta la cuerda, mira bien hermano, hay otro árbol hermano, no es necesario mas muertes innecesarias, seguir cargado con culpas y sin arreglar las cosas con Dios, te llevara a la soga, entrégalas, con amor, arrepentimiento y humildad, deséalo de todo corazón no solo para pasar unos días, sino que se te arranque el corazón del pecho cuando te arrodilles, se que no es fácil pero esta es la vida que tenemos en este mundo gobernado por las tinieblas, vida al lado de la muerte, lo bueno, lo correcto esta lado por lado con la oscuridad.
No dudes herman@ que la soga y el salvavidas están sobre la misma sombría mesa………………
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://devocionalescristianosmana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible