} AVÍVALO - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 5 de mayo de 2015

AVÍVALO



Jn 14:16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre

Gracias Padre, gracias por tu Santo Espíritu, el que mora en nosotros, nos guía y nos dirige, nos da consuelo en momentos de tristeza, valor ante la batalla, nuestro aliado.
El mundo ni lo conoce ni lo entiende, y nuestro deber es llevar el evangelio para arrepentimiento de muchos y así puedan conocer al Espíritu Santo, ya que ellos no entienden todas las obras de Dios porque no conocen el gran poder del Espíritu, cuando las personas se oponen a los propósitos de Dios, entonces el Espíritu se apaga y nos deja huérfanos, mas la Palabra nos dice que el Señor no nos deja huérfanos , que nos envía al Espíritu Santo, ¿Qué locura verdad? Si locura, pero hermosa. La otra parte mas triste es la que vemos a diario, un mundo que vive a espaldas de Dios, como si este no existiese, y lo mas doloroso que caminan por la vida con la convicción que no lo necesitan para nada que son autosuficientes, herman@s cuanto trabajo aún hay para hacer.
Espíritu Santo, si herman@s el que nos impulsa a amar al Señor con más fuerza si cabe, el que hace que aprendamos a amar, amar mediante la obediencia y dando testimonio de nuestro hacer.
No seamos ingratos ni necios, sino conscientes de que un día fuimos lavados de nuestros pecados, y Dios en su infinita misericordia tubo a bien enviar a su Santo Espíritu para que camináramos como hombres y mujeres de Dios, vamos a dejar que se avive dentro de nosotros, no dejes que se apague, porque el día que se apaga, todo se vuelve oscuro otra vez………….

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://devocionalescristianosmana.blogspot.com/

Ultimos comentarios

Bible