} Ehhh!!! - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 21 de mayo de 2015

Ehhh!!!



1 Jn 2:24 Permanezca en ustedes lo que han oído desde el principio, y así ustedes permanecerán también en el Hijo y en el Padre.

Ehhh ¿Qué esta pasando herman@s? ¿Nos estamos volviendo locos o que estamos haciendo?, sabemos que es complicado, si lo decimos todossss los días, que estamos cansados, si también es cierto, que no llega lo que anhelamos que me vas a contar que no sepa, también estoy en espera, pero alto, stop herman@s, vamos a

serenarnos, no podemos ir abocados al desastre, a entrar en la corriente que satanás pretende, el desquiciarnos, usar nuestra mente para que nos condenemos y quedarse así tan a gusto, que no le importamos nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y lo mismo le da que tu mente enloquezca pensando que Dios te ha dejado, lo mismo le da que pienses que si que bonito acepte al Señor, soy creyente por años, pero cada día es lo mismo, la misma rutina, la enfermedad, la escasez, la falta de trabajo, yaaaaaaaaaaa herman@s, yaaaaaaaaaa, no escuches, porque si sigues escuchando eso llegara ese momento que el tanto espera y es que llegues a negar Dios, al Señor, y si eso sucediera nos estaríamos condenando.
Toma aire, respira hondo, sosiégate, deja que esa carrera de infarto que llevas tiempo corriendo termine de una vez, no importa llegar el primero, el segundo o el último lo importante es llegar, llegar al momento en que puedas gozar de esa vida eterna donde no habrán carreras, ni voces intentándote acusar, donde la alabanza a lo mas Santo será música en tus labios y no los lamentos de los últimos tiempos, no permitas, no dejes que te robe tu gozo, tu paz, no dejes que te hurte tu salvación llevándote lejos del único lugar donde hay seguridad que es al lado del Señor, no le des lugar a que maneje tu mente, y para ello es importante que estemos en contacto permanente con Dios, que el conversar con El sea algo cotidiano, con todo el respeto y la alabanza que se merece, pero que llegue a formar parte de ti, al igual que hablas con tu esposa, o esposo, hijos, amigos, no es que sea uno mas , noooo es el Único, no hay otro porque escrito esta Mt 10:32 Por tanto, todo el que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.
Herman@s vamos a estirar como los deportistas nuestros músculos, y vamos a poner ese cuerpo espiritual, esa mente que debe estar llena de Dios, a su disposición, para que nuestro corazón se llene del Espíritu de Dios, no dejes al Señor ahí sentado como en un sofá a oscuras, recuerda que un día lo invitaste a tu vida, vuelve a El y sírvele como se merece tu invitado, como se merece tu Redentor, Señor y Rey……………….
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://devocionalescristianosmana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible