} APRENDIENDO - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

domingo, 24 de mayo de 2015

APRENDIENDO



Jn13:15 Les he puesto el ejemplo, para que hagan lo mismo que yo he hecho con ustedes.
Que montón de actividades tenemos en ocasiones en las congregaciones, anuncios de seminarios, cursos de capacitación, etc…. ¿Os imaginas al Señor preparando un curso de capacitación para los apóstoles? En plan: herman@s quedan pocas plazas, apúntense, no se vayan a quedar sin plaza, etc…… puede parecer un tono burlesco pero no lo es, es algo que
realmente esta sucediendo en las congregaciones de todos los países, parece que les den comisión por cada actividad que se haga.
Jesús no hizo nada de todo esto, simplemente empezó, no anunció, no preparó a los discípulos con grandes charlas seminaristas, sino todo lo contrario, cuando menos se lo esperaban y mas relajados estaban ahí estaba el Maestro, levantándose y dándoles una clase que nunca olvidarían, se levanto y lavo sus pies….. Que clase de servicio verdad, y no lo anuncio tres meses antes, ni nadie tuvo que apuntarse, no era necesario.
No dio demasiadas explicaciones, de cierto que pocas eran siempre sus palabras, las justas y necesarias, pero nosotros no, nosotros tenemos esa manía de hacer predicaciones largas en las cuales en algún momento la mitad de la congregación ya se ha dormido, o cuando le hablas a alguien sobre la salvación es tanto lo que queremos transmitir que decimos y decimos y ahhh no lo hicimos correctamente, y es ahí donde hoy tenemos la lección, mas hechos y menos palabras, Jesús fue un gran líder, sus intervenciones durante su ministerio no necesitaron de grandes discursos pero si de acción.
No estoy diciendo que no nos preparemos, que no hagamos actividades, todo ello es bueno para nuestro aprendizaje, pero que nos quede claro que no todo se enseña o se aprende en un seminario, que no todos los hombres y mujeres que Dios usa, han cursado carreras teológicas, sino que simplemente han obedecido a Dios.
Y eso es lo que se recuerda herman@s lo que hacemos mas que lo que decimos, así que no olvidemos que hablar esta bien, pero todo aquello que hagamos en nombre y para el Señor siempre será mas efectivo que un largo discurso…………..
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://devocionalescristianosmana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible