} MARAVILLOSO CADA DÍA. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 12 de mayo de 2015

MARAVILLOSO CADA DÍA.



Jn10:3 A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz: y á sus ovejas llama por nombre, y las saca.
 

No hace demasiado alguien comento que su cuerpo se había estremecido cuando sintió al Espíritu del Señor, sintió que el Señor le hablaba, y eso a mi me causa una pregunta ¿a caso no puedes reconocer la voz del Señor, que cuando la sientes te estremeces? Vamos por parte, muchas cosas hacemos mal y nos toca ir día tras día a presentarnos ante la Cruz, pero herman@s, no concibo que exista
un creyente que diga llevar una vida de comunicación, oración y de normalidad con el Señor ¿Cómo te puedes estremecer eso? No es que no me estremezca sentir al Señor claro que si, pero eso me sucede a diario, porque cada día siento al Señor en mi vida hablándome, reconozco su voz, por tanto no es un hecho extraordinario como para predicarlo a los cuatro vientos como quien ha sentido un milagro, quiero que se entienda bien, quizás decir que no es un hecho extraordinario no es del todo correcto, ya que es algo maravilloso, día a día sentir al Señor es lo mas maravilloso del mundo, lo que me causo exclamación fue la forma en que fue propagado, como algo que no sucede casi nunca, como ese milagro que uno espera por años venga, herman@s cuando tu andas con tus cosas conforme a Dios, no es posible que no oigas la voz del gran Pastor.
Hay quien tiene dudas si esa voz es la del Señor o la de satanás, creo que es obvio, cuando sentimos una voz que nos tienta, que nos empuja a la vanagloria, eso que sabemos a ciencia cierta que no va agradar a Dios, pues no hace falta respuesta, nada de eso puede provenir del Señor, pero cuando a pesar de equivocarnos queremos ser obedientes y seguimos la voluntad de Dios, herman@ esa voz es celestial, no te quepa la menor duda.
Una va a tocar nuestra debilidad, y esa te digo que no es buena, ¿Qué Padre nos pondría el dedo en la llaga?, pude que se nos pida algo complicado, difícil, pero sabemos que vamos al lado del Pastor y lo sabemos porque conocemos su voz, y no nos sorprende oírle, ¿pero bueno es que imposible no reconocerla?, cuando te sientes confundido es porque llevas tiempo sin hablar con El, no te quedes atrás de todo del rebaño, porque los pensamientos disonantes pueden atraerte, en contra cuando oyes al Señor llamándote por tu nombre, claro que se te eriza como decía antes la piel, pero tampoco te sorprende de una forma tan expectante porque es un acto normal en tu vida de creyente.
Aún así si sientes que te perdisteis y ya no oyes su voz, El saldrá a buscarte porque el buen Pastor deja noventa y nueve ovejas en mitad del desierto para ir a buscar la que falta, la que se ha perdido……………
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://devocionalescristianosmana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible