} ¿COMO UN TELEVISOR? - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 26 de mayo de 2015

¿COMO UN TELEVISOR?



1 Cor. 15:18 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

¿Os ha pasado en alguna ocasión que estando hablando con alguien os gustaría apagarlo como a un televisor? Es que hay ocasiones que se hace complicado según que conversación, o según que tertuliano, mas ahora pensemos al contrario ¿querrá alguien apagarnos cuando nos ve o nos oye hablar?.

Wuau que duro ¿verdad? Pensar que alguien cuando nos ve quiera apagarnos, y es que herman@s nuestro hacer, nuestras vidas no pueden ser oscuras y tristes sino todo lo contrario, la vida del creyente debe ser agradable, apacible, animada, alegre ya que el Señor anda con nosotros, nuestra presencia debería ser de bendición y de paz para todos aquellos que nos cruzamos y tratamos durante el día, que se gocen con nuestra compañía, porque se estarán gozando del Señor también y ese es nuestro fin acercar al Padre y no alejarlos.
Y eso es lo que pasa al contrario, cuando nos mostramos siempre apáticos, negativos, enojados, quejándonos de todo,¿Quién va querer andar a nuestra vera?
UHF se me ponen los pelos de punta que alguien pueda verme así y desee apagarme como si fuera una televisión o una radio.
Si andamos bien con Cristo, si tenemos nuestras cosas en paz, nuestros rostros brillaran, tendrán aquel: no se que tienes pero que bien te ves…. ¿a que es mas apetecible? Cuando nuestro Espíritu esta tranquilo, hasta nuestras manos ofrecen amor y lo que puedas hablar será de dicha para el que escuchar y querrá tener lo que tu tienes, y ahí herman@ es cuando podemos decir: “ es que yo tengo al Señor conmigo. Cuando somos agua cristalina y limpia para los demás les estaremos mostrando el camino que lleva a la Cruz.
Tú decides si quieres que te apaguen o te dejen prendido………………

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

Ultimos comentarios

Bible