} DIVISIONES - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

domingo, 3 de mayo de 2015

DIVISIONES



Mt 27:35 Después de clavarlo en la cruz, los soldados sortearon su ropa tirando los dados.

¿Os podéis imaginar la escena? No había conciencia de lo que ahí estaba sucediendo y lo que iba a ser esa crucifixión, era más importante sortear lo poco que había de Jesús que lo que realmente tenia que acontecer, ellos tirados jugando a los dados y la Cruz olvidada.
Han pasado siglos y siglos de aquel hecho, pero siento decir herman@s que parece

que el tiempo no haya pasado, ya que el comportamiento humano sigue siendo el mismo, se sigue jugando a los dados mientras la Cruz sigue ahí olvidada, competiciones por membresías, puestos en un púlpito, juicios, murmuraciones, celos, egoísmo, competencia, evangelios de la prosperidad,¿Dónde quedo el Evangelio? Si ese evangelio puro, limpio, sin mancha que fue Jesús, nada ha cambiado, recogemos nuestro premio y ni agradecemos como es debido el sacrificio. Hablo no de unos cuantos sino de muchos, porque a lo largo de todo este tiempo pensé que solo eran unos cuantos los que se habían apartado del verdadero camino, pero cada vez me doy cuenta que son mas los que prefieren una estabilidad, si en Cristo como ellos dicen pero sin pagar el precio de la obediencia y es por ello que debemos exhortar, con amor, pero exhortar, y doy gracias a Dios por aquellos que aún quedan queriendo llevar la verdad al mundo, dispuestos a lo que sea por ser fieles al Cordero de Dios, herman@s tan cerca del madero, mas tan lejos de la sangre. Padre ten misericordia.
Al igual que aquellos soldados que estaban tan cerca de un acontecimiento único e irrepetible, nosotros estamos cerca del mayor acontecimiento que habrá en esta vida, pero no importa, se siguen jugando partidas de poker donde pierden millones de personas.
Y ves que han pasado horas y horas de pulpito desperdiciadas, iglesias que han caído por querer ser algo mas que lo que Dios solo pretende de nosotros, líderes que han sido presos de sus palabras amargas y se han lanzado contra los hermanos, perdónanos Padre , tan cerca de la Cruz, mas tan lejos de Cristo.
Nos especializamos en decir que somos los mejores, y señalamos con el dedo el pecado del de al lado, nos dividimos en un montón de denominaciones cuando la verdad que solo hay una y es ser CRISTIANO, nos hemos dividido entre tantas denominaciones que cuesta saber quien es uno y quien es otro, cuando realmente solo hay amor al Señor y obediencia a Dios ¿Qué otra doctrina busca el hombre? Hay que despojarse de las denominaciones porque ello nos aparta de la verdad, nos aparta de Cristo, no mas denominaciones ni estatus, fuera ritualismos y tradiciones, solo Cristo herman@s, solo Cristo.
Se que muchos pensaran que estoy algo loca por pensar así, pero cosas mas complicadas se han hecho, imaginad sobre un madero un Creador dio su vida por su creación, entonces que me estas contando hermano, mira con esto acabo, aún queda un jugador en esta partida y esta al pie de la Cruz esperando, de ti depende querer seguir iterando los dados, o unirte a su partida.

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://devocionalescristianosmana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible