} Y DURMIÓ - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 15 de enero de 2016

Y DURMIÓ



Hch 7:55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,

Woooo que palabras mas poderosas, me impresiona tanto y me hace entender una y otra vez aquello que tanto repetimos, cuando el creyente esta lleno del
Espíritu Santo, cualquier cosa es posible.
Esteban era consciente que le quedaban minutos, y siguió hablando la verdad, siguió hablando de Cristo, y Dios dejo que viera su gloria, a Jesús sentado a la diestra de El, tal como se había dicho, tal como lo tenemos escrito, y dice la Palabra que
después de ser apedreado durmió. No imagino una cara de padecimiento, sino la cara del que duerme como un bebe porque ha visto a su Señor porque ha visto a su Padre, porque se durmió clamando al cielo.
¿Por qué nos asusta tanto predicar la Palabra? No asusta adulterarla, no asusta decir amén a discursos llenos de todo menos de la presencia del Espíritu, no nos asusta vivir en el mundo relacionarnos con ellos porque sino no podríamos llevar a cabo la gran comisión, pero callamos y no nombramos a Cristo, o damos nada una pequeña pincelada. Herman@s nunca he sido partidaria de tomar a una persona y machacarla con las cosas del Cielo pero si buscar la necesidad que en un momento tiene para mostrarle al Señor, y así un día y otro día, y con el tiempo el propio Señor lo acerca a la Cruz.
El pueblo de Dios, la Iglesia del Señor necesita hoy de muchos como Esteban, dispuestos a predicar, a hablar de la Redención, de la Cruz, del Perdón, de la Reconciliación de Dios para con el hombre, hablar del sacrificio del Señor, hombres y mujeres que no le teman a las piedras del mundo, porque si son llenas del Espíritu nada hay que temer, ¿Y si pierden la vida? herman@s la Palabra es clara a esa pregunta Mateo 10:39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.
Locura amad@s, locura, segar nuestras vidas para seguir viviendo pero vivir para Cristo y morir para Cristo, alabado sea el Señor, bendito sea su nombre.
Y es que herman@ssssssssss que mas puede sentir un corazón quebrantado y entregado al Señor que poder ver la gloria de Dios en ese momento que se nos apedrea y poder pedirle a Dios que se apiade de nuestro torturador.
No llamo a las barricadas jajaja, no, pero si un llamamiento a que nos levantemos, que sacudamos, el no tengo tiempo, uff ahora con lo cansad@ que estoy tengo que salir, amad@s gestos, siempre nuestro testimonio, hará que se nos abra una puerta para poder predicar a un Rey Salvador que dio su vida por nosotros, sin miedo, no mirando a izquierda y a derecha por si alguien nos ve, herman@s es el momento de gritar: CRISTO TE AMA, CRISTO VIVE, CRISTO TE ESPERA, pero llegara el momento en que esa espera terminara y no quiera Dios que nos pida cuentas por aquellas almas que nos puso delante para acercarlas a la Cruz, y por falta de tiempo, pereza o falta de interés no quisimos ver. Yo no se como será mi momento, ese en que el Señor decida que duerma, pero mi mayor deseo si es su voluntad, es poder cerrar los ojos contemplando a Jesús a la diestra del Padre…………………
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible