} LA PALABRA ESTÁ VIVA - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 7 de enero de 2016

LA PALABRA ESTÁ VIVA



Mt 26;50 Y Jesús le dijo: Amigo, ¿a qué vienes? Entonces se acercaron y echaron mano a Jesús, y le prendieron.

La noche que prendieron a Jesús, vamos haber que otra cosa podemos aprender con la ayuda del Espíritu de este versículo.
Herman@s ¿cuantas construcciones, casas, vemos que se derrumban porque los cimientos no están bien puestos?, de que sirve una casa bien construida si sus cimientos se han hecho de cualquier forma, tarde temprano esa casa caerá.
Jesús en su corto ministerio se acompaño de doce discípulos y sabiendo que uno le iba a traicionar, fue construyendo, es decir fue propagando el Evangelio, aún a sabiendas que uno a causa de no haber comprendido y esperar otra cosa de El, le traicionaría, el cimiento no era firme y fue apresado.

Herman@s llego a donde quería llegar, ¿Cómo están colocando los cimientos de la Iglesia del Señor, los líderes? Congregaciones que se corrompen porque el cimiento es como el ladrillo secado al sol, mal cocido y mal puesto, y construyen templos, como ellos dicen sus templos con una base bonita a la vista pero sin cimientos, porque en esa base no esta Cristo, pero no tan solo se les podría culpar a ellos, sino a todos aquellos que acuden a oír sermones a la carta, a aquellos que sabiendo que están haciendo lo mal, aclaran sus gargantas para alabar a Dios, estando manchadas, como decía un hermano esta semana, levantando manos santas, que el Señor debe llorar cuando ve lo sucias que están, y lo peor es que no tienen conciencia de pecado, porque herman@s en el pulpito no se predica bajo la dirección del Espíritu, sino que el enemigo ha formado oradores para oídos que tan solo desean algodón de azúcar para sus oídos, que no quieren tomar las hierbas amargas que el pueblo escogido tomo para salir de la esclavitud en Egipto. Cuando cimentamos en Cristo no hay terremoto que pueda destruir. Herman@s si pudiera gritarlo lo haría: despertemos, no nos dejemos llevar por la corriente filosófica e humanista de los púlpitos, leía una foto que creo que nos iría muy bien a este escrito, la Biblia es el libro que lucha con uno mismo, que nos golpea, que nos ha confrontado, que nos hace sonreír, que nos sostiene, que nos da la mano, que nos levanta, la que canta con nosotros, llora con nosotros y calienta nuestro corazón ¿y porque herman@s? porque la Palabra de Dios esta vivaaaaaaaaaaaaaa, no podemos aceptar sermones que empalaguen nuestro paladar, no podemos aceptar a pastores que dicen esta es mi congregación, este es mi rebaño, noooooo herman@s el rebaño le pertenece a Dios, y esos pastores están mancillando el gran privilegio que Dios les ha dado. Los cimientos son de papel barato, y eso herman@s hace que la Iglesia del Señor sino abre los ojos, se tambalee de un lado a otro y ocurra lo que esta ocurriendo, permisidad ante el pecado, pastores, lideres que sabiendo lo herida que esta la congregación del pecado que existe lo cubre con sermones de aplausos porque ellos son los primeros que están pecando y mira que te digo herman@, ¿sabes porque? Porque si realmente se atrevieran a predicar la Palabra de Dios, ellos serian los primeros señalados por Cristo, porque si predican la verdad sus pecados serían sacados a la luz, entonces es preferible seguir predicando lo que el rebaño vago quiere oír y aparentar una espiritualidad que daña a la voluntad de Dios.
Herman@s para aquellos que aún siendo pecadores, queremos masticar lo amargo, deseamos andar por la senda antigua es tiempo de pedirle al Señor, al Espíritu que nos guié para encontrar esos cimientos verdaderos que tienen que ver con Cristo, que nos de la sabiduría para que la Iglesia de Cristo no se desmorone, para que cuando venga la encuentre completa, fuerte y preparada. Todos sabemos del gran amor del Padre para con nosotros, porque si no fuese así, hoy no estaríamos hablando de todo ello, pero el Padre también quiere obediencia, y que la sangre que fue derramada no haya sido para que unos cuantos chapoteen en ella, ensuciando el hermoso nombre del Señor, herman@ que la Palabra nos amargue de vez en cuando, porque si siempre nos endulza, caeremos con los cimientos que el enemigo esta construyendo………………
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible