} CUANTOS BECERROS NECESITAMOS? - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 8 de enero de 2016

CUANTOS BECERROS NECESITAMOS?



Ex31:8 Pronto se han apartado del camino que yo les mandé; se han hecho un becerro de fundición, y lo han adorado, y le han ofrecido sacrificios, y han dicho: Israel, estos son tus dioses, que te sacaron de la tierra de Egipto.

Herman@s hay mensajes que nos llevan a ser apartados en las congregaciones, que algunos herman@s no quieran oírnos, y que en este medio se nos bloquee, se nos insulte y se intente acallar, pero el mensaje como decimos siempre sigue vivo, sigue vigente y mientras Dios no diga lo contrario seguiremos escribiendo, nosotros y todos vosotros que creéis y camináis por fe, que siendo pecadores tenéis conciencia de pecado, y todos juntos seguiremos gritando que Cristo vive y su tiempo esta cada vez mas cerca, y es hora de despertar a los herman@s que se han conformado a las nuevas tendencias y aquellos que siguen caminando dando bandazos sin saber cual es su lugar.
Fijaros en el versículo de hoy,
y será que no han pasado miles de años, pero la forma de actuar del hombre sigue siendo la misma. Mientras Moisés estaba en el monte para bajar con las tablas para el pueblo de Israel, como siempre hay un erre que erre en cualquier grupo, aquel que tiene prisa, aquel que no confía en lo que tiene que venir, aquel que tira la piedra y esconde la mano, aquel que agita a los demás, pero deja que sea otro el que tome la iniciativa para causar un gran pecado. El pueblo estaba algo dividido unos esperaban que Moisés llegase, pero su gran mayoría cayeron a la voz de que todo era inútil y era necesario empezar a adorar a otros dioses, ya que el Dios de Moisés estaba tardando demasiado, no les estaba mostrando aquello que les había prometido. ¿Dime herman@ que diferencia hay hoy en nuestros días? Para mi ninguna, ya que la situación del becerro de oro se repite en nuestros días, y ya no tan solo por la idolatría, sino porque representa a un afán por adora a un dios que sea de nuestro agrado, y que se comporte como nosotros deseamos, olvidándose de la verdadera adoración al Dios único, al Hijo de Dios, el sacrificio para la salvación de todos. CRISTO
En nuestras congregaciones e incluso por estos medios, existen aquellos que tienen prisa, aquellos que han perdido su fe, porque sino no puedo llegar a entender su proceder, que desean mas y mas de lo que el Señor ofrece, y la única forma de lograrlo es haciendo un dios a su gusto y es ahí donde el macho cabrio ayuda con todo lo que tiene, gasta mas de lo que tiene para que sea agradable y hermoso, necios y culpables, tanto el que lo construye como el que ayuda a construirlo, podemos tener claro que si la gente no se dejase manipular por personajes como estos, terroristas de las Escrituras no existirían, pero volvemos a lo de siempre, es mas cómodo escuchar aquello que queremos oír, que sentarse y leer, escrudiñar y estudiar las Escrituras con la guía del Espíritu. Tengo la sensación de que siempre escribo de lo mismo, pero herman@s que nos queda por explicar que ya no sepan, debemos despertarlos.
En el desierto, las gentes se despojaron de zarcillos, brazaletes de oro, para construir un becerro, aquello que representaba a un Baal, a un desenfreno de lo instintos mas bajos del ser humano, y hoy ¿hoy que pasa amad@s? hoy no hay alguien pidiendo zarcillos ni brazaletes, hay personas exigiendo diezmos imposibles, “creyentes” que compran puestos en las congregaciones según el peso de su diezmo, servidores de la serpiente que bailan y cantan a un dios que nada tiene que ver con un Dios Omnipotente, que vocean prosperidad ante los miembros mas pobres que se desviven para cumplir y ya no para construir un becerro de oro, pero si templo enormes, aviones privados, mansiones en las cuales cabrían todos los miembros, hipnotizados por su propia bajeza, venden prosperidad, cuando solo seremos prósperos cuando nos acercamos al Señor y este intercede ante el Padre. Un Padre que nos ama y desea cuidar de nosotros. Bastaaaaa no nos cansemos aunque quieran cerrar nuestras bocas y en este caso los medios para publicar, no nos cansemos de advertir, Cristo vive y quiere sanarnos, nos muestra un Dios de misericordia y no tienta sino que espera en los tiempos del Padre, la prosperidad, no llega de un día para otro, o tal vez si, siempre que sea voluntad del Padre, pero EL la regala, no la vende, cuidémosno del oro envenenado del mundo. Amad@s si Dios lo permite y el mundo no nos sigue recortando los medios que tenemos para hablar de un Dios de amor, de un sacrificio repleto de perdón y amor, mañana estaremos aquí, Señor y mi Rey en tus manos nos ponemos………….
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible