} 2000 AÑOS Y TODO SIGUE IGUAL - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 21 de enero de 2016

2000 AÑOS Y TODO SIGUE IGUAL



Mt 27:17 Reunidos, pues, ellos, les dijo Pilatos: ¿A quién queréis que os suelte: a Barrabás, o a Jesús, llamado el Cristo?

Y la respuesta fue a Barrabás, herman@s, el pueblo escogido de Dios escogió a un ladrón, no supieron ver a su Rey, al Mesías en la persona de Jesús.
Pero cuidado amad@s porque dos mil años después la gente sigue escogiendo al ladrón que a Jesús. Ellos habían visto u oído los milagros que Jesús hizo a lo largo de su ministerio, nosotros tenemos las Escrituras, si la Biblia, esa que tomamos con firmeza la ponemos bajo el brazo para dirigirnos al culto ¿para que? Porque aún hoy sabiendo todo lo que sabemos,
estando advertidos como estamos, hay parte de personas que dicen ser parte de la Iglesia del Señor, siguen pidiendo a gritos libertad para el ladrón, los aplausos son para los embaucadores de estos últimos tiempos, las canciones, las danzas, el teatro que se origina por la “unción especial” del Espíritu, a doblar sus rodillas, a poner su corazón y pensamientos en manos de Cristo, pocos alaban por amor, pocos cantan como David, por amor a Dios, ese terco becerro sigue en las congregaciones como decíamos días atrás, y lo vemos como si fuera una película, pero hoy por hoy, existe una parte que prefiere los placeres del mundo, el engaño de los proxenetas de la Palabra, que la obediencia , el amor y el temor al Creador.
Seguirán gritando : Barrabás, Barrabás, por no tener la necesidad de humillarse ante Cristo, seguirán como borregos al gran circo que va de ciudad en ciudad, en lugar de tomar la parte del remanente que toma el mandato del Maestro, predicar el Evangelio, benditos los pies de los santos que anuncian la Salvación, la reconciliación con el Padre.
Cuidado herman@s, cuidado a quien estamos aplaudiendo, algunos empezaran a recitarnos versículos del tipo, no juzgaras……….. y les digo no juzgamos simplemente estamos relatando un periodo que ocurrió antes de que Cristo venciera en la Cruz y una realidad que se palpa en las congregaciones, cultos, reuniones.
El que no conoce del amor del Señor y lo rechaza dice la Palabra que nos sacudamos el polvo de nuestras sandalias, pero aquellos que un día aceptaron al Señor y siguen queriendo a un Barrabás, antes que el Cristo al cual se rindieron, es obligación advertir, y lo hacemos muy a menudo y lo seguiremos haciendo a pesar de las consecuencias que ello nos conlleva, pero para el remanente que espera con amor y prudencia la venida del Señor, orara por aquellos que siguen siendo participes del circo y prefieren a un ladrón, que vivir en obediencia, y es que el evangelio a la carta entra mucho mejor y gusta mas, se saborea ricamente, mas el que quiere escuchar el Evangelio, el poder de Dios, la Salvación hay momentos que cuesta tragar pero con la ayuda del Espíritu lo digerimos y lo aceptamos. Si hoy te preguntaran ¿a quien quieren que suelte a Barrabás o al que llaman el Mesías? No hace falta que nos contesten a nosotros, pero sean consecuentes con sus respuestas, porque Dios no puede ser burlado.
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible