} SER LLENOS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

sábado, 9 de enero de 2016

SER LLENOS



Efe 5:18 No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,

Al principio de mi caminar con Cristo, no se el porque era uno de los versículos que no comprendía bien, algunos les puede producir risa, pero herman@s a todos se nos atraganta algún versículo que otro.
Tenía claro que con el bautismo, el Señor daba paso a que fuera llena del Espíritu y sabía que debía ser mi guía, pero había cosas en mi interior que no entendía. Desearía compartir una frase de Spurgeon la cual dice así: “yo no di comienzo a mi vida espiritual, no yo mas bien daba patadas y forcejeaba contra las cosas del Espíritu.
Herman@s es cuando me di cuenta que
era algo parecido a lo que me sucedía a mi y a otros creyentes, veréis nos esforzamos en no salirnos del camino, leemos, oramos, estudiamos y compartimos con los hermanos, pero para algunos incluida yo misma, a parte de la lucha diaria con la carne, había otra lucha que por mucho que intentábamos crecer espiritualmente no lo hacíamos, o nos estacábamos, o algunos abandonaban, los mas persistentes seguíamos buscando esa razón, hasta que un día, nos damos de bruces en otros versículos que nos aclara ese punto, por ello la importancia de que conozcamos las Escrituras, y no tan solo pasemos los años leyendo aquello que mas nos agrada, una buena forma de no olvidar y recordar es decidir leer todos los años la Biblia por completo, y os puedo asegurar que cada vez que volvamos a los versículos leídos encontraremos otras respuestas que en aquel momento no nos eran necesarias.
No nos llenemos con las cosas del mundo, sepamos discernir aquello que puede ser interesante, blanco diría yo, esas cosas que también sirven para saber que ocurre en el mundo, pero antes asegurémonos que estamos llenos del Espíritu, aceptando aquello que quiere realizar en nuestras vidas, porque es Dios quien desea que hagamos esos cambios. El señor nos dijo que el partía pero que no nos dejaba huérfanos que nos mandaba al Espíritu, y releyendo el versículo y la cita de Spurgeon podemos entender tantas cosas y entre ellas esas luchas personales contra Goliats personales. Amad@s en el Señor, de nada sirve que pataleemos y forcejemos con el Espíritu, ya que El es el que nos ayudara juntamente con el Señor a ser esas nuevas criaturas, si el Alfarero necesita golpearnos para ir sacando las impurezas de nuestros pecados, caracteres aun rebeldes, debemos darnos a ello, porque queramos o no lo hará y cuanto mas nos resistimos iremos consumiendo una fuerza que nos debilita y no nos deja crecer, avanzar y es cuando realmente comienzan los problemas, es cuando llegan esas crisis de fe, o cuando dejamos de buscar a Dios en la Palabra, es cuando dejamos al Señor frente la puerta de nuestra antecámara para pasar ratos orando con El, alabándole, es cuando muchos se conformaran simplemente con acudir a escuchar una predicación y no la confrontaran con las Escrituras mediante el Espíritu. El no esta en nosotros para fastidiarnos la vida, sino para enseñarnos como desea Dios que seamos, para ayudarnos a cruzar el desierto hasta la tierra prometida, el que nos consolara en las noches frías que tiene el corazón, el que alzara nuestras oraciones al cielo cuando estemos exhaustos.
Herman@s si anteponemos lo que nosotros creemos que son nuestras principales razones a que el Espíritu nos muestre realmente las que son, seguiremos siendo aquellos recién nacidos, que por años llevan pasando por el Evangelio y no crecen nunca, y pensemos en ello, cuando un creyente no se esta dejando llevar, restaurar por el Espíritu, el enemigo usa sus lobos para apartarnos de la voluntad de Dios. Amad@s un Padre para nada quiere mal para su hijo, asi que si la Palabra dice: No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu. Será que debemos meditar en ello y dejar que el Señor nos llene del Espíritu de Dios………………….
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible