} CAPACITADOS PARA ARREPENTIMIENTO - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 27 de enero de 2016

CAPACITADOS PARA ARREPENTIMIENTO



1Cor 10:23 Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.

Alabamos y bendecimos el nombre del Señor un día más. Amad@s, estos días estamos usando versículos que nos son fáciles de recordar, pero que los conocemos, más nos olvidamos de escrudiñar. Y hoy vamos a intentar como siempre digo desgranar el que usaremos para descubrir una vez mas, nuestra limitación ante la Palabra de Dios.
Dios nos dice: todo os es lícito, pero cuidado ya que aunque sea licito no todo nos conviene y tampoco nos edifica. Muchos creen en el mundo que tenemos un Dios,
de prohibiciones, no podemos hacer esto, decir lo otro, etc…. Y lo mas triste es que hay herman@s que piensan de la misma forma, y es cuando algo no funciona bien en la vida del creyente, mira herman@ que lo piense el mundo que no ha conocido el perdón del Señor, que no se ha arrepentido a los pies de la Cruz, puedo llegar hasta entenderlo, pero que un creyente piense de la misma forma, me entristece y me horroriza a la vez, porque que triste tiene que ser su vida si piensa así, es que no ha visto, no ha disfrutado, no ha entendido la gran misericordia del Padre para con él.
Dios nos dice, ahí tenéis todo, pero discernir lo que es bueno y lo que os puede apartar de Cristo, allá fuera herman@ Dios nos esta diciendo, tómalo si lo deseas pero luego no llores como niño caprichoso porque no todo será edificante si realmente quieres vivir una vida de santidad juntamente con tu Salvador, y es que repito me entristece ver que aún hay creyentes que toman, que regatean al mundo que les ofrece todo aquello que puede llevarles a la muerte espiritual, que empiezan a cambiar aquello que Cristo les ofrece por ser aceptados en el mundo y que aún no han entendido que ya no pertenecemos a el, que nos movemos y caminamos en el mundo es una realidad, pero hay un gran tramo a tener que estar en este mundo a ser participe de el, y en la mayoría de las ocasiones es porque desean, prefieren la aprobación del hombre, el no ser calificado como el bicho raro, para no ser apedreado, por decir, no, yo ya no soy participe de todo ello, ahora mi vida le pertenece al Señor, a mi Redentor, aquel que me libro de la esclavitud para darme un nombre, para poder ser llamado hijo de Dios, hombres que ocupan bancos en las congregaciones pero que no han nacido de nuevo. Dios ten misericordia de todos nosotros y que no caigamos nunca en esa tentación.
Amad@s es que el evangelio que predicamos no exalta al Creador, no magnifica a Cristo nuestro Salvador y no hace que el hombre se humille, estamos hablando de cualquier cosa menos del Evangelio que se nos muestra en las Escrituras ¿Y porque? Porque el Evangelio es poder de Dios e inspirado por el Espíritu Santo, cuidado herman@s, mira que te digo: nada puede ser peor para el hombre estar vacío de lo Santo para ser llenos de si mismos, no podemos confiar ni en nosotros mismos, por ello necesitamos a diario del amor del Señor y del cuidado de Dios, que nos da libertad ya que nos saco de Egipto, nos da libertad pero en Cristo Jesús no para seguir haciendo una babilonia de nuestras vidas.
Acabo y te dejo una frase para que juntos meditemos. El cristiano no es un hombre que nunca hace el mal, sino un hombre que esta capacitado al arrepentimiento……….
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible