} SUYA ES LA VICTORIA - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

sábado, 16 de enero de 2016

SUYA ES LA VICTORIA



1 Cor 15:57 Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.

Bendito sea el Señor en este nuevo día. Herman@s hablar sobre el pecado siempre es algo complejo y delicado a mi entender, ya que no existe pecado mas grande que otro, si es pecado da lo mismo el tamaño que tenga. Sacrificio hubo por la rebeldía del hombre y todo el pecado fue cargado por Jesús hasta la Cruz, dando victoria sobre la serpiente y para todos aquellos que decidimos un día por voluntad del Padre, arrodillarnos e humillarnos ante el Señor.
Amad@s no nos confiemos de
que como nuestros pecados ya han sido perdonados estamos libres ya de todos los que tienen que ir viniendo, Dios lo sabe porque nos conoce, pero ninguno somos capaces de terminar nuestra jornada sin haber pecado. Queda como siempre os digo la conciencia de pecado, es decir aquellos creyentes que están incurriendo en un pecado, pero al momento salta la alarma y nos postramos arrepentidos.
Cuidado herman@s, satanás cada vez usa armas mas afiladas y disfrazadas de lo bueno y agradable y se va abriendo paso entre nosotros de una forma tan sutil que evidentemente no llamara a tu puerta y te dirá de buenas a primeras: hola soy pecado y vengo a quedarme, eso sería demasiado sencillo, no, este ser depravado actúa de forma que cuando queremos darnos cuenta y ha llamado a nuestra puerta, nos ha cautivado con su buena apariencia, con sus buenos modales, agradables a nuestros sentidos y para cuando queremos darnos cuenta ya se instalo, y es cuando es mas complicado afrontar hacia donde nos lleva dicho pecado, cuando uno ve las cosas venir es mas fácil prepararse para no ser dañado, es como cuando uno siente que empieza a resfriarse, ataca con medicamentos para que sea lo mas leve posible, pero hay dolencias que no le damos importancia y cuando queremos darnos cuenta acabamos en el hospital, al servicio de urgencias; será pues la misma forma el obrar del pecado, si realmente lo viéramos venir, pronto acudimos al Señor, mas cuando se cuela silenciosamente, sin hacer ruido, tenemos que correr en busca de nuestro Rey para que nos sane, para que nos perdone. Dios Padre, derrama discernimiento para que podamos distinguir con rapidez. Herman@s el pecado es como una plaga que cuando te alcanza destruye todo lo que tienes, por tanto estemos firmes en la Roca que es Cristo, dando siempre gracias al Dador de la vida, porque podemos vencer a esta lacra corrosiva como un ácido que tan solo busca apartarnos del amor del Señor.
Cuantas veces nuestro entendimiento se ha visto engañado, porque parece que trae música celestial, porque no daña a nuestros ojos, pero cuando lo confrontas con la Palabra, es como si de pronto se hiciera una hoguera, se volatizara para huir de la ira de Dios, y solo así podrá desaparecer si nos dejamos guiar por el Espíritu, el que nos advertirá que aquello no proviene de Dios, es esa sensación en nuestro cuerpo de que algo esta pasando y no sabemos lo que es¿ lo habéis sentido en alguna ocasión? Yo si, mas de las que debería, pero así es la carne, propicia para tocar con las puntas de los dedos el pecado, ver que es un pecadito y que pensamos que no es tan grande como para que pueda molestar a Dios, nooooooooooo mis herman@s, el precio por todos esos pecados fue muy alto, se pago con sangre, con la preciosa sangre del Señor.
Arrodillemos amad@s nuestro corazón, nuestra alma, y pidamos ser examinados todos los días, para que salga a luz, aquello que empaña la verdad que es Cristo, para que podamos ser fieles y arrepentirnos de lo que en un momento nos pareció apetecible pero estaba cargado con el veneno de la muerte, y demos gracias al Dios vivo y poderoso que entregando a su Hijo, nos dio la victoria, porque si realmente lo deseamos tendremos victoria sobre el pecado, mas si lo dejamos para mañana o el otro, ya no nos acordaremos y sucumbiremos al juego de la inmundicia del que se arrastra, del caído, de aquel que atenta a lo Santo. Gracias Padre, gracias mi Señor, porque en tu nombre siempre hay victoria.
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible