} ESOS LOCOS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 19 de enero de 2016

ESOS LOCOS



1 Pedro 1:8 A quién amáis sin haberle visto, en quién creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso...
Cuan ciego está el mundo apoyado simplemente en la ciencia, y que conste que no estoy en contra de cualquier tipo de avance y mucho menos en el campo de la medicina, pero el gran problema es que cuando algo se escapa de la posible comprensión científica tanto lo bueno como lo malo se atribuye o a la “suerte” o a la “desgracia”.

Maika debía ser operada el próximo día 27 del brazo derecho pues a la altura del codo estaba el nervio pinzado en el hueco del hueso lo que producía una perdida de funcionalidad.
La “suerte”, según el mundo, es que fue detectado al realizar unas pruebas para otra enfermedad, la “suerte” fue que alguien por un motivo X pospuso su día de operación dando paso, por “suerte” a que la doctora llamase ayer noche para adelantar la operación de Maika a hoy, la cual ha ido perfectamente.
Después de cualquier operación se cita a los familiares para explicar el como ha ido todo, y en la charla con la doctora ha vuelto a salir esa “suerte”, sus palabras aproximadamente han sido estas:
Por “suerte” se adelantó la operación, pues estaba ya muy mal y hubiese perdido la movilidad en la mano.
Nuestro Padre, nuestro Rey, de todo tiene el control, llega infinitamente más lejos de donde pueda llegar cualquier ciencia, los hijos de Dios lo sabemos, el mundo no.
Su eterna providencia, su eterno control y dominio sobre TODO es lo que provocó que cierta persona hoy no pudiera operarse, que entre mas personas se llamase ayer a Maika para adelantar la fecha y a raíz de todo el cúmulo de circunstancias por El provocadas el día 27, esa “suerte”, no se convirtió en un “desgraciadamente” llevaba el nervio demasiado tiempo pinzado.
El “por suerte” del mundo sabemos nosotros que es motivo de gloria, gratitud y alabanza al Padre, si El no cuidase de sus hijos…
Y mientras, para el mundo, seguimos siendo esos locos que creen en Dios

Vuestro hermano en Cristo Soldado de Dios.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible