} UN TRASPIES - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

sábado, 23 de enero de 2016

UN TRASPIES



Prov 14:12 Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte.

¿Cuántas veces nos hemos preguntado Dios puede consolarme? No lo dudes, en nadie mas encontraremos consuelo, cuanto el espíritu mundano, derrotado en ese mundo llenos de caos y codicia, y aquel que quiere que tengamos pensamientos ocultos, cuando hemos tenido momentos dolorosos y nos hemos sentido desesperados ya que
hemos buscado consuelo en las manos del pecado y cuando queremos recuperar lo que el pecado nos ha robado, nos olvidamos que el Señor nos esta esperando para darnos su eterno amor, para que descansemos al cobijo de nuestro Padre amado.
No te sientas indigno, eso es lo que el pecado desea que creas que eres indigno, que crezca el odio y el rencor en tu interior, tienes sentimientos de venganza por aquello que te hicieron, no le creas a esos pensamientos, sino cree aquellos que el Espíritu pone en tu corazón y otros quieren acallar, cuando permaneces en Dios, serán solo voces a la lejanía.
Venga herman@s no vayamos a caer en el camino que parece derecho, porque su fin es camino de muerte, es el camino para aquellos que caminan sin una dirección clara, andan confusos y los argumentos que salen de su boca provienen el pecado, están encadenados, esclavizados en sus propias excusas.
No olvidemos que para que nuestra mente y corazón estén en paz, deben caminar por el camino angosto, ese camino que nos conducirá hasta la vida eterna, mis herman@s superar el ayer para vivir hoy con gozo y paz en mitad de nuestras batallas, mirar el mañana con esperanza, deseando caminar con el Señor, olvidando el miedo para vivir en la libertad que nos ha dado Cristo Jesús, El es el camino, la verdad, sigue por esa senda……….
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible