} META - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 12 de enero de 2016

META



Mateo 5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

Muchos dicen, también yo lo decía durante muchos, demasiados años; dios? vivo sin dios y vivo bien, hago lo que quiero, nadie me obliga a vivir de esta u otra manera.
Alguno habrá notado que puse Dios en minúscula, si, pues antes de aceptar al Señor yo hablaba así, de Dios como un desconocido, dudando incluso de que fuese real, de que existiese.
Que errado andaba, ahora se,

y sin exigencias ni obligaciones de nadie, ni comeduras de cabeza que alguno de mis allegados creen que me hicieron en su día.
Salía el sol para mí cada día, a día de hoy sigue saliendo el mismo sol, salía para ti y para mi aún siendo incrédulo entonces.
Hoy sigue saliendo y se ahora que debo agradecerle a Dios cada nuevo amanecer, cada momento de existencia.
Dios mismo hace que al fin reconozcas que, aunque puedes vivir sin El, vivir tan solo como hombre físico, de El dependes, de Su voluntad, que todo lo que antes llamaba "casualidades de la vida" era todo un firme propósito por parte de El para que llegase a conocerle, ha aceptarle como Padre y Rey, como Señor de su mi vida.
Antes mi meta era vivir lo mejor que pudiese, divertirme todo lo que pudiese y más, disfrutar a lo máximo de todos los "placeres" que el mundo ofrece, como se suele decir; vivir la vida.
Una vida que termina al morir y de nada sirven todos los deleites que pudiese haber conseguido, una vida que al fin y al cabo se ahora que no tenía sentido, ni meta.
Si existiera un control por nuestra parte del tiempo y al pasado pudiese volver no intentaría cambiar nada de lo vivido, ni lo bueno ni lo malo, pues todo ello es lo que me condujo a los pies de la Cruz y su mensaje de salvación.
Hoy en día, vivir agradecido, con un objetivo, una hermosa meta y con la labor de predicar La Palabra de Dios, la verdad de La Palabra, sin cambiarla, sin engañar, solo predicarla y extenderla para que nuestro Padre obre en quien deba oirla y aceptarla, tal como hizo conmigo en su día, ni antes ni despues, en Su momento justo, cuando era Su voluntad.
Si por mi fuese mi "deseo" sería que tod@s mis familiares y conocidos, todos los que escuchan o leen aceptasen al Señor, pero se que no es así, que no es ni será lo que yo quiera, por muy buenas intenciones que tenga, pero lo que se es que debo seguir haciendo mi trabajo para El y que El hará llegar el mensaje a quien deba llegar.
Mientras sigue saliendo el sol y lloviendo para todos.
Vuestro hermano en Cristo Soldado de Dios.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible