} BUENAS INTENCIONES - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

sábado, 2 de enero de 2016

BUENAS INTENCIONES



Mt 21: 30 Y acercándose al otro, le dijo de la misma manera; y respondiendo él, dijo: Sí, señor, voy. Y no fue.

Hoy es el día de las buenas intenciones, de promesas que Dios no nos pide, de comprometernos con todo y con todos, hoy es ese día aunque parezca grosero de la hipocresía disfrazada de voluntad.
Herman@s esta bien que tengamos buenos propósitos, esta bien que nos planteemos un año en querer crecer espiritualmente, estudiar mas, orar mas, pero no olvidemos que
este año que empieza ya Dios lo ha diseñado, ya tiene toda provisión y voluntad para cada uno de nosotros, y que lo único que desea es que seamos obedientes, que no olvidemos que somos salvos por medio de Cristo Jesús. Que nos pongamos a estudiar porque lo hemos prometido o a leer y no sacamos provecho de nada sirve. Si nos comprometemos a orar mas y mientras nuestra mente esta alejada del Señor, vana oración y luego llegan los llantos, porque se dice que Dios no cumple. Antes pasaran los publícanos y las rameras dice la Palabra, porque ellos sin haber visto creyeron. Pero herman@s nosotros habiendo conocido ya la bondad y los milagros que Dios hace en nuestras vidas, mas vale callar y escuchar que prometer y luego no cumplir. Como dice el versículo Si señor, voy y no fue.
No podemos decirle al Señor: heme aquí, y cuando hay que ir no nos movemos, no podemos decir que queremos ser obedientes y cuando vemos que la cosa no esta clara, apoyarnos en nosotros mismos y olvidamos que el Señor nos esta esperando.
Herman@s no creo que sean necesarias muchas palabras, creo que todos hemos entendido y no pido que nadie se comprometa a nada, ni yo misma soy capaz de hacerlo, pero si de pedirle al Señor, guía, fuerza y paz para afrontar lo que Dios Padre nos tiene preparado para este nuevo año y seamos capaces de cumplir aquello que espera de nosotros.
Bendito sea el Señor, alabado su Santo Nombre, y que Dios nos ampare ante las tempestades, desiertos y cautiverios, porque algo quede claro herman@ si realmente en este año dejamos que Dios haga su voluntad en nosotros, pasaremos por todo ello, pero recuerda también que las bendiciones que llegaran nos llenaran de gozo y de paz……..
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible