} LACRA Y LEPROSOS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 29 de enero de 2016

LACRA Y LEPROSOS



2 Reyes 5: 27 por tanto, la lepra de Naamán se te pegará a ti y a tu descendencia para siempre. Y salió de delante de él leproso, blanco como la nieve.

Este es el final de capítulo donde el Profeta Eliseo mediante la voluntad del Señor sano a Naamán de lepra, sabemos la historia, este insistió en pagar lo que Eliseo había hecho por el, pero el Profeta sabia de donde provenía su poder y cual era su tarea, mas su criado Giézi, no pensó de la misma forma y
si quiso cobrar, vio la oportunidad de enriquecerse del deseo del Señor y le cobro a Naamán, aquello que Eliseo había dicho que no, pero ahhh herman@s no se puede engañar a Dios, no se puede engañar a los enviados por el Señor y acaba el capitulo con el descubrimiento del acto vergonzoso de Giézi había hecho a sus espaldas pero no a las de Dios, y fue castigado en vivir como siempre como un leproso, y todos conocemos como vivían los leprosos en aquella época.
¿A dónde quiero llegar herman@s? Pues que los años pasa, y el Señor sigue usando a la gente según la necesidad que exista a unos les ha dado el llamado de pastores, otros predicadores, a otros el servicio y así una laga lista, y Dios dará salario a cada uno, si realmente es su llamado y lo hacen con temor y reverencia a aquel que dio su vida en la Cruz, nunca osara cobrar nada por ese servicio, Dios sabrá como mantener esos ministerios, pero herman@s las congregaciones se están llenando de lepra, de Giézis que han visto la oportunidad de pedir en nombre del Señor, por los méritos de estos, y Dios lo permite, ya que si quisiera que estos personajes desaparecieran le bastaría un solo segundo, pero lo permite, no se si es para comprobar donde llega su avaricia y las ansias de poder o para ver los que dicen ser creyentes hasta cuando seguirán apoyándose en el hombre y dejándose engañar en lugar de buscar en las Escrituras, en lugar de buscar a Dios y puedan ser sus ojos abiertos.
Cuidado Giézis de esta era, porque Dios es tardo para la ira, pero su justicia es grande y la lepra puede llegar a cubrir vuestros cuerpos de corrupción, destrozar los bienes que habéis atesoradazo a costa de los hijos de Dios, porque así como el profeta Eliseo, el que realmente hace la voluntad de Dios, se dedica a trabajar en su llamado, este será ensalzado y enriquecido por Dios, porque será blanco como la nieve………mas el que robe al pueblo de Dios, perecerán entre la lacra y la lepra de este siglo………………..

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible