} ANATEMA - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

lunes, 25 de enero de 2016

ANATEMA



Gal 1:8 Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea anatema.

Ya Pablo daba aviso de cualquier cosa que no fuera el Evangelio que el Señor había enseñado, cualquier otra cosa sería anatema.
Muchos nos preguntan ¿y como sabemos que congregación es la correcta? La respuesta no la tengo, pero si leemos las Escrituras y pedimos sabiduría y discernimiento podremos tomar nota de lo que va contra el Evangelio, con ello no digo que a nosotros no nos las den en ocasiones, no somos súper creyentes que todo lo sabemos, Dios nos libre de ello, tan solo somos cristianos imperfectos que necesitamos todos los días del Señor, de Dios, cristianos que
con temor caminamos por la senda antigua y que intentamos vivir conforme a la voluntad del Padre. Herman@s hay gente que deja de leer la Biblia no porque sea un libro que se contradiga noooo sino porque se contradice a ellos, y eso es lo que nos advertía Pablo, que tuviéramos cuidado, porque si somos capaces de dejar las Escrituras a un lado, porque nos dice aquello que no deseamos oír, fácilmente seremos engañados por estas nuevas doctrinas.
Amad@s el Evangelio tiene que confrontar nuestros pecados, no vale que alguien desde el púlpito te diga que somos perdonados, y que nuestro pecado no es tan grande para que nos mortifiquemos, anatema, el verdadero Evangelio confronta el pecado. Si el pastor de turno no te habla de arrepentimiento, sino de que Dios conoce nuestros corazones y ya sabe como nos sentimos, anatema, porque el Evangelio debe llevarnos al arrepentimiento no importa que Dios conozca nuestros corazones, también quiere que lo confesemos y que nos arrepintamos. Cuando todo el equipo del pastor que llega a la congregación como si fuera el presidente del país, con guardaespaldas se ponen todos a tu alrededor y te dicen ves en paz, ya estas restaurado, anatema, solo Cristo, nuestro Salvador, solo Dios tiene el poder de restaurar, solo El herman@ssssssss nadie humano tiene poder para restaurar a nadie, el Evangelio es el que restaura cuando caes, porque la Palabra dice que el Evangelio es poder de Dios, no de unos cuantos, poder de Dios. El Evangelio te dice perdona, las nuevas doctrinas no hablan de perdón, tan solo de la obligación del creyente a diezmar, enmarañado para que ellos puedan llevar una vida de excesos, no te dirán perdona a tu herman@ porque entonces tendrían que reconocer que ellos también necesitan del perdón, anatema herman@s. El Evangelio es Cristo, es salvación para todos, cuando se predica una salvación distinta a ella, anatema, ningún ritual puede salvarte, solo Cristo, anatema amad@s. Cuando desde el centro del circo te instan a que tienes que servir, pero ellos no muestran ese servicio a los herman@s, al pobre, a la viuda, al huérfano, al necesitado, anatema, porque el Evangelio debe llevar al creyente a esa necesidad de servir, porque el Señor nos enseño que El también servia y lo hizo para que aprendiéramos a ser serviles.
Y anatema herman@s cuando quien tiene aviones privados, mansiones, coches, oro y riqueza te predica que debemos desprendernos de lo material, de todo aquello que hace que nos alejemos del Señor, pero ellos siguen haciendo caja, eso no es Evangelio, no es malo que alguien viva bien, tenga riquezas, siempre y cuando sepa de donde proviene su riqueza de un Dios generoso, pero para ellos es fácil decir despréndanse del dinero porque eso es robar a Dios y ellos viven de ese dinero que los herman@s dan, anatema, nadie dice que debamos vivir abandonados de todo, pero cada cual con lo que tiene debe dar gracias a Dios, y no terminar un culto y encerrarse a contar billetes, bueno ya me entendisteis. No es ninguna formula, pero si confrontamos lo dicho que no es invención sino Palabra de Dios, tal vez nos será mas fácil saber que clase de congregación tenemos delante. Sea lo que sea, tengamos claro que el que vive el Evangelio, vive con Cristo y este no dejara que nos apartemos y cuando lo permite es que una lección hay detrás de todo ello. Digamos si al Evangelio, porque cualquier otra cosa predicada es anatema…………….
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible