} TRAMPAS ABIERTAS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 22 de enero de 2016

TRAMPAS ABIERTAS



2 Cor 11.14 Y no es maravilla, porque el mismo satanás se disfraza como ángel de luz

Señor guárdanos de todo mal y danos discernimiento para ver lo que tú quieres mostrarnos.
Herman@s, medio complicado es este en el que nos movemos, en los que aceptamos solicitudes de amistad en ocasiones sin saber muy bien quien hay detrás de un perfil, a mi me sucede, personas que tal vez sigan tus publicaciones o fotos que colgamos, o miembros de algún grupo al cual pertenecemos y como siempre comenta alguna cosa lo aceptamos, creyendo que todos tienen buenas intenciones. No estoy diciendo que debamos desconfiar de todos ahora, ni mucho menos,
amo a quienes tengo por amistades en el amor de Cristo, pero si tal vez andar con un poco mas de cuidado, también he sido una de esas personas a las que nos han utilizado y gracias a Dios, hemos oído al Espíritu pero nuestro corazón ya lleva la decepción. La Palabra nos habla de lobos disfrazados, que de entre nosotros saldrán aquellos que mancillaran el nombre del Señor, y es que para el enemigo nada le es complicado para hacernos tambalear, sabe de su condición y por ello no le importara atraernos, que nos confiemos, que compartamos con él y darnos un abrazo cargado de mentira y muerte, para acabar dejándonos tirados en cualquier camino. Y ciertamente es así amad@s herman@s, por cuanto tiempo hemos mantenido por las redes una amistad con algunas personas, que hemos pensado: Dios gracias, porque parece que la conozca de siempre, es que siente como yo, deja que te diga amad@, que si, que nos conoce desde hace tiempo, que es capaz de hacerte creer que piensa como nosotros, pero llega ese día en que las cosas no empiezan a cuadrar, donde ya hemos abocado en conversaciones, cosas privadas, intimas, miedos, alegrías y demás, y el Espíritu sigue ahí, insistiendo en que abramos los ojos, porque oye herman@, El siempre ha estado, pero no hemos querido oírle, ese “herman@” nos ha tenido muy ocupados, en una sola palabra amad@s: mentiras. Si porque detrás de perfiles cargados de servidumbre, humildad se esconden lobos disfrazados que juegan con las cosas del Padre, que también dicen amén ante el Señor, pero no es mas que un pobre diablo disfrazado de ángel de luz.
Y es cuando nos sentimos heridos, estafados e incluso durante un tiempo mal, porque finalmente le bloqueamos, y es que hasta el final el enemigo hará que nos sintamos como si nosotros hubiésemos traicionado.
El mal se disfraza y toma la forma de las cosas que acontecen en cada época, hoy son las redes un ejemplo de ello y es por tanto que debemos siempre pedir al Señor que sea nuestra luz en el camino, pero para con todo, no tan solo cuando nos sentimos deprimidos, angustiados, acosados o engañados, ya que si siempre andaremos con El no nos sentiríamos tantas veces defraudados.
No hay una formula mágica para desenmascarar a estos esclavos del mal, y tampoco vamos a empezar a desconfiar de todos, entre otras cosas porque la misericordia es incluso para aquellos que nos quieren dañar, lo lamento, pero no hay esas preguntas claves para poder decir: aquí encontré a uno. Pero si sigue habiendo una misma cosa, la oración a Dios, pedir sabiduría, discernimiento, guía y aún así el enemigo mandara a su ejercito, pero es mucho mas complicado su ataque si andamos rodeados de la armadura de Dios.
En definitiva herman@s, lobos hambrientos, capaces de devorar a cualquiera disfrazados de siervos, de palabras que te llevan a pensar que hay humildad, pero que cuando empiezan a mostrar la patita ya nos decepcionaron, porque acaban saliendo, esa falsa humildad puede durar tiempo, mucho tiempo, incluso años, pero tarde o temprano sale el egocentrismo y al creyente se le dispara la alarma. Mejor mantengamos siempre la alarma puesta, sigamos confiando en el hombre, pero antes confiemos primero en Cristo, depositemos nuestra confianza en nuestro Salvador y luego si acaso al hombre, porque debemos relacionarnos, pero nunca invirtamos ese orden, porque andan como cazadores con las trampas abiertas para apresarnos……………..
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

Ultimos comentarios

Bible