} REMEDIOS MUNDANOS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 28 de enero de 2016

REMEDIOS MUNDANOS



Salmos 38:4 Porque mis iniquidades han sobrepasado mi cabeza; como pesada carga, pesan mucho para mí.

Cuando estas en el mundo, si todo va para ti bien, si alcanzas tus metas, si consigues la “felicidad” te limitas a eso, a seguir el ritmo marcado por el mundo, a seguir siendo ¿feliz?
Pero no te preocupes, grita este mundo; cuando todo se tuerza, cuando enfrentes problemas, necesidad, enfermedad, falta de ganas de seguir por que este mundo que te da “felicidad” también te da la solución a todos tus males, a tus tribulaciones, a tus problemas.
Que irónico es ver como

este mundo y su oscuro gobernante pone fácil y alegremente a tu alcance sus remedios a tus necesidades; ¿no sería mejor decir sus pantallas de negro humo?
El príncipe de este mundo pondrá todo su empeño en que cualquiera que todavía pertenezca a el no se aleje; pondrá ante cualquiera enormes cantidades de diversión, de drogas, de alcohol…todo lo que puedas imaginar y más, y con la única intención de que olvides o nubles esas preocupaciones que amargan cualquier existencia.
¿Olvidar preocupaciones?; Si, tan solo momentáneamente, tan solo para que no seas consciente de que estas matándote, para que no veas como te autodestruyes, para que no sientas que sus remedios tan solo son grandes problemas añadidos a los que ya tienes.
Y se de que hablo, se lo que se siente ante esta situación, se lo que puedas sentir, lo que puedas llorar por las noches, el daño que haces a los que contigo están y a ti mismo, estoy en el mundo pero también fui del mundo.
Ahora te digo que esa luminosa y atractiva felicidad del mundo es negrura ante la luz del Señor.
Conozco la diferencia entre levantarse deseando seguir siendo “feliz” a la manera del mundo y levantarse cada día con la fe en que nuestro Señor esta contigo, en que no te dejará.
Puede que en algún momento sientas abatimiento, dolor, preocupación y aún así sabrás que el único y gran remedio es quien te tiene cogido de la mano ayudándote, llevándote con El, apartándote de los oscuros caminos que aquí puedas encontrar tan solo por amor, tan solo por que El ya te limpió, te perdonó.
¿Y como lo conseguí? La verdad, no lo conseguí, El me recogió, tan solo me rendí ante El a Su voluntad, yo tan solo pedí perdón, tan solo le acepté dejandome por El agarrar de la mano, escuchando su voz y aceptándole como único remedio, como único consuelo, como amoroso Padre que cuida de sus hijos, como único camino de libertad hacia vida eterna.
Este es el gran remedio y no los del mundo, este es el gran secreto a voces, este es el único modo de vivir que realmente te llenará y dará un sentido a tu existencia:
¿Todavía estás con mundanos remedios? Yo ya no, hace años que no, y tengo problemas, pero me siento amado, vivo, feliz…..verdaderamente feliz.
Escúchale y vuélvete a El.
Vuestro hermano en Cristo Soldado de Dios.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible