} SOLO TRES - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

lunes, 4 de enero de 2016

SOLO TRES



Dan3:18 Y si no, sepas, oh rey, que no serviremos a tus dioses, ni tampoco adoraremos la estatua que has levantado.

Bendito sea el Señor en este nuevo día, como os comente ayer vamos a intentar encontrar al Señor entre palabra que escueza, porque donde escuece es que hay herida, y si hay herida se puede sanar. Este versículo como sabéis pertenece en el momento en que de Nabucodonosor
Después del sueño que tiene hace construir una figura de persona descomunal, con la cabeza de oro, plata y bronce y los pies de hierro y barro, y manda llamar al pueblo para que se postren ante la figura, y el que no lo haga, sin juicio y sin nada será tirado al fuego.
Herman@s días atrás os decía
que Babilonia aún existe para el creyente, en el momento bíblico de este pasaje, tres hombres se negaron a postrarse, pero la música de Babilonia sigue sonando ¿Cuántos hoy se quedarían en pie?
Amad@s no sirva este escrito para que nadie se sienta señalado sino para que el justo sea levantado, restaurado, sirva para que entendamos todos ya de una vez que lo que se mezcla ( como los materiales de la figura del rey) perece, ya que la necedad del impío herman@s es la del que quiere reedificar donde ya Dios le dijo que no lo hiciera, al igual que el sueño que tuvo el rey, herman@ vas pillando por donde va la cosa, personas que siguen soñando con metas que Dios ha descartado, que ya las ha destruido porque no son buenas para nosotros, pero algunos siguen insistiendo una y otra vez y es que nada material pasara, ni carne, ni sangre, pero bueno así sigue el desafío del hombre……
Herman@s cuidado porque el macho cabrio, usa sus propios mandamientos disfrazados de sutileza, los convierte en algo apetecible para que los comamos y no veamos una obligación en ellos y sin embargo vivamos y compartamos de ellos. Pero como cantos de sirena cantara a tu oído y con su sutileza el que no este firme en la fe, caerá. Una cosa rápida, ¿os acordáis del cuento aquel de un pueblo infectado de ratas y no podían destruirlas? Si se que lo conocéis, que paso que apareció un flautista, el cual pidió una gran suma de dinero para llevarse a todas las ratas, y con solo el sonido de su flauta, todas le siguieron y murieron, el cuento sigue pero nos quedamos hasta aquí, pues herman@s es lo mismo, el toque del flautista es sutil y tocara sin descansar y quien le siga no es hombre , sino rata, porque amda@s hoy existen flautistas subidos a púlpitos tocando la flauta por grandes sumas de dinerooooooooo disculpad las formas herman@s, pero es tiempo de que las palabras se entiendan y las medias tintas pueden ahogarnos.
Si volvemos al versículo, vemos tres hombres que se niegan a postrarse, que mantienen la confianza y la fe en Dios, y el rey se pone nervioso y quiere quemarlos yaaaaa ¿Sabéis porque, porque a satanas le interesa ocultar a todos aquellos que no caen en la sutileza de sus mandamientos, pero fiel es el Señor que cuida de nosotros, mira herman@ te pongo otro ejemplo Saúl necesito de flechas para ir en contra de David, para no sentar un justo en su mesa ¿entiendes? Y es que el enemigo siempre intentara oscurecer la vida del creyente, ocultarla, pero una luz nunca puede estar bajo un almud, porque el Señor hará resplandecer nuestro rostro ante los demás. Intentara que caigamos en la sutileza de que con amor digamos algo que nos desagrada del herman@, que con sutileza pequemos con nuestra mirada, que con sutileza intentemos tener puestos de importancia en la congregación, porque no olvidemos amad@s que se mueve entre nosotros y busca a quien no se postre para tirarlo al horno.
Adoramos y oramos postrados, pero son tiempos herman@s de adorar de pie, para que sepamos diferenciar del que se postra porque oyó la música de la sutileza y el que adora de pie porque nada teme, y es que todos somos cristianos, algunos circuncidados en la carne, pero no en el corazón, y eso herman@s es lamentable a la vez que peligroso, porque cuando no suena la música todos parecemos creyentes, pero ahhh cuando suena SOLO TRES QUEDAN DE PIE.
Acabo ya herman@s recordemos que son tiempos de adorar de pie y humillar al corazón pero no postrarse ante la sutileza del enemigo, y no la tomemos por lejana, porque como he dicho antes, la música de satanás en muchas ocasiones suena desde un púlpito.
Confiemos y seamos fieles al único que usa el fuego para hacernos mejores, para limpiar nuestras impurezas, porque la música sigue sonando……….
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible