} TRANSFORMACIÓN - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

lunes, 18 de enero de 2016

TRANSFORMACIÓN



2 Tim 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia

Hoy vamos a utilizar el versículo que encabeza esta página, y es que herman@s en ocasiones nos olvidamos para que tenemos la Escritura, nos olvidamos el porque tenemos una Biblia. Leerla claro esta, pero no como el que lee una novela de aventuras, de amor y desamores, pero que si meditas bien en ella, encontramos como hoy dirían todos los géneros literarios, pero amad@s, realmente parece que nos olvidamos del verdadero sentido, primero que es Palabra de Dios, ya que fue inspirada por El, para que aprendamos, corrijamos todo aquello que desagrada a Dios y para encontrar la justicia Divina.
Herman@s no es tan solo
un libro para mantenernos informados, nooooooo sino para que seamos transformados. Si en lugar de pasar sus páginas porque alguien nos recuerda de vez en cuando que debemos leerla y estudiarla, meditáramos en ella y la pusiéramos en práctica cuantos disgustos nos ahorraríamos. Hoy alguien me decía que la vida del creyente, la complica el verdadero creyente, ya que si obedeciéramos y pusiéramos en práctica todo lo que el Señor quiere que hagamos, nos ahorraríamos como he dicho antes más de una pataleta. Herman@ no es posible leer las Escrituras y que no pase nada en nuestra vida , ya que es un libro que tiene vida y por tanto tiene el poder de transformarnos y no tan solo conseguir que existan expertos de conocer versículos y versículos de memoria, pero que quedan tan solo en la memoria y no en la práctica.
Hay amad@s una pregunta que muchos se hacen a otros en estos tiempos ¿de que denominación eres? Perdón, ¿denominación? Creo no encontrar ningún pasaje en la Palabra que nos hable de denominaciones, como mucho podemos aceptar el hecho que nos llamen Evangélicos, ya que somos seguidores de Cristo y por tanto seguimos las enseñanzas del Evangelio, pero nada nos dice si unos son bautistas, pentecostales, asambleas de Dios, de hermanos y un gran etc……………..Si leyéramos con temor y con dedicación no haría falta que nadie se hiciera esa pregunta, porque mientras uno pierde el tiempo intentando ubicarse en una denominación, primero pierde de vista lo realmente importante, nuestro punto de partida, que es Cristo, por ello si alguien me preguntase yo contestaria soy cristiana, o no nos damos cuenta que el intentar colocarnos en alguna denominación entramos en un sistema religioso y herman@s Cristo no es una religión, es una relación entre nuestro Salvador, nuestro Padre y siempre guiados por el Espíritu de Dios, el mismo que inspiro a los hombres de fe que Dios uso para que hoy tengamos una Biblia en nuestra casa. ¿A caso no nos damos cuenta que todo ello son artimañas del enemigo para entretenernos?, de la misma forma que decimos tener un Dios vivo, un Rey que volverá con poder, tenemos las Escrituras para ser transformados, porque nos enseña cada vez que la leemos guiados por el Espíritu. El pueblo de Dios se esta dejando perder y no porque ahora no tengamos la oportunidad de tener conocimiento, pero nos hemos centrado mas en ser expertos de lo que dice que dejar que una palabra nos aliente, buscar una respuesta, admitir que nos equivocamos y aceptamos la disciplina que hay en ella, seremos eruditos de la Palabra, pero pereceremos por ignorancia espiritual.
Tomemos nuestras Bíblias de forma distinta, con reverencia, dejando que cada una de sus palabras nos enseñe a ser cristianos obedientes y vamos a dejar de lado todas esas tonterías que nos apartan de aquello que es agradable a Dios, de ninguna forma estoy diciendo que debemos dejar de leer y aprender, todo lo contrario, lo reafirmo debemos aprender, pero debemos dejar que nos transforme según a la voluntad de Aquel que nos creo.
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible