} SIGUE VIGENTE - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 5 de enero de 2016

SIGUE VIGENTE



Miqueas 6:8 Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide el Señor de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios.

Ayer hablábamos que tan solo tres quedaron de pie, mas alguna cosa me quedo en el tintero y con este versículo quiero darle continuidad.
Herman@s es clara la Palabra, el Señor tan solo nos pide que seamos justos, amemos, tengamos misericordia y que nos humillemos ante Dios, y algunos dirán ¿y la obediencia? Si somos capaces de cumplir con lo antes nombrado seremos ya obedientes, use la palabra sólo, pero cuatro acciones que tanto cuesta hacer.
Amad@s, Dios aborreció los sacrificios, no quiere nada de ello, todo sacrificio es
vano, corazón y alma humillada ante el Creador. El mensaje es para todos, para los que no conocen aun al Señor, para los que intentan mantenerse firmes y para aquellos que se apartaron y no saben por donde volver, para todos el camino es el mismo: Cristo. Cuidado herman@s no intentemos acercarnos a la Cruz con tretas, con astucias, con sacrificios, vayamos a la Cruz, vayamos a Cristo humillados, porque herman@s nos esta esperando que confesemos que nada somos sin El, porque su deseo sigue siendo el mismo sanarnos, sanar nuestra alma del pecado, sanar nuestro cuerpo de la ruina, herman@s ¿A caso somos ciegos y sordos? Dios quiere que nos reconciliemos con El, pero no a nuestra manera, sino a la suya, humillados…..El Señor nos dice: os perdono, pero no con sacrificios, sino humillados…..Aquel que no entiende que es esa humillación, ven un Dios quizás prepotente, pero para el creyente debería quedar claro que nada tiene que ver la prepotencia, ya que dispuso todo, dispuso el sacrificio mas grande, mas cuantas veces nuestra terquedad hace que pensemos que aquello que hemos hecho Dios no lo va a perdonar y pensar de esa forma hace que aun nos apartemos mas de El, porque insistimos que no, que no y que no, que es demasiado gordo para que nos pueda perdonar, ahhh bendito sea Dios, herman@s el Señor sigue diciéndonos: te amo, ven, te amo, ven sin sacrificios, ven humillado, El fue el ultimo sacrificio, y dice la Palabra que Dios Padre nos recibe a través de su Hijo.
Quede claro herman@s ese sacrificio, el Señor tomo el acta de nuestros pecados y los clavo en la Cruz, no en un pulpito, no herman@s, desde el púlpito nada humano puede redimirnos del pecado, tan solo la Cruz, ese fue el triunfo del Señor, triunfó, venció en la Cruz, no en un pulpito, que nadie nos engañe, alerta herman@s y deja que te diga herman@ que la sangre de Cristo sigue aun caliente, vigente y sigue llamando al hombre para arrepentimiento, grande es el Señor, ¿Por qué? Porque sigue vivo, su sangre no caduca, amad@s es el momento de experimentar el perdón por la sangre de Cristo, para que nuestras rebeliones sean perdonadas y olvidadas. ¿Podemos acordarnos cuando tuvimos un encuentro personal con el Señor? Pero un encuentro de verdad, no uno de esos de pasaba por aquí y aprovechando le doy diez minutos y todo arreglado, no mis herman@s esos encuentros donde la tierra y el cielo se tocan, porque hay arrepentimiento e humillación, porque hay amor y misericordia, porque hay un quebrantamiento real.
El Evangelio no es ritualismo, no es religión, sino ríos de agua viva que manan para vida eterna, recordemos hoy porque quisimos bajar a las aguas, ¿lo recuerdas? Porque queríamos cambiar, porque sentíamos el retoque del martillo en nuestra mente y corazón y nos sentíamos esclavos y deseábamos ser libres, porque queríamos ser llenos del Señor, llenos del Espíritu.
Algunos nos llaman pobres beatos, pero mas pobre es aquel a quien le falta el Señor en su vida; ya no mas rituales, ya no mas sacrificios, tan solo arrepentimiento e humillación……..
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible