} BASTA!!! - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

domingo, 17 de enero de 2016

BASTA!!!



Deuteronomio 31:6  Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará

Ahora no, no vamos a darnos por vencidos, ahora no es el tiempo de apartarnos de aquello que tanto nos ha costado alcanzar, ahora no, no es el momento de rendirnos, no somos de esa clase de personas que tiran la toalla aunque sean muchas las ocasiones que se han propiciado para ello, ahora no, no vamos a salir corriendo y ¿sabéis porque? Porque nosotros somos
de aquellos que con la ayuda del Señor somos capaces de soportar y enfrentar cualquier situación.
Tal vez nos sentimos debilitados, las fuerzas cada vez son las menos, pero ahora no, no ahora no vamos a buscar excusas, ¿Quién nos llamo?, ¿a quien creímos?, ¿Por qué estamos aquí?, Amad@s herman@s que no se nos olvide que somos un llamado del Padre, para ser un conquistad@r y no un conquitad@.
¿Qué es tu enemigo hoy?, herman@s nuestro enemigo ya fue vencido, ya fue juzgado, por tanto aunque aparezcan esos pensamientos destructores, El que nos llamo es tan grande y suficientemente poderoso para sacarnos de cualquier circunstancia, de cualquiera, y lo hace si confiamos en El, sino nos rendimos ante el problema, solo con rendirnos ante El.
Somos propiedad del Señor, hijos de Dios, lo que significa que el enemigo siempre mandara sus sagaces ataques contra nosotros, de tantas maneras que, que os voy a contar, pero debemos recordar que este enemigo ya fue vencido en la Cruz si sabe que cuanto mas nos alejamos de la comunión con el Señor, las probabilidades de caer en sus trampas son mayores, y yo te pregunto ¿ le vamos a dar ese placer? no, ahora no, no vamos a dejar que se ría de nosotros, vamos herman@s, vamos a luchar demostrándole en quien creemos.
No sabría decirte ni cuantos ni hasta cuando nos sentiremos acechados pero si puedo decirte que no hay le nada imposible para Dios, y si me dirás y ahora entramos en el famoso tiempo, pues si, entramos en los tiempos de Dios, y ahora no, no es el momento de discutir entre nosotros si los tiempos son los correctos o no, ahora es el tiempo de seguir confiando en su Palabra, porque ningún hijo de Dios será avergonzado.
Vamos, ahora si, si vamos a levantarnos, vamos a dejar las pataletas, el orgullo carnal del síndrome me hirieron, no somos poca cosa, eres Príncipe y Princesa de Dios, somos coherederos con Cristo Jesús, nación santa, escogidos para anunciar las virtudes de aquel que nos llamo de las tinieblas a la luz.
Ahora si, venga, ahora si, Dios esta con nosotros, nunca aunque nos lo parezca nos ha abandonado, siempre esta allí aunque existan días que parezca que no lo sintamos, ahora si, porque no nos desampara, ahora si, si porque nos ama y nos ama con amor eterno, ehhhhhh ahora si, si porque cuando nos llamo El ya sabia a lo que íbamos a llegar, a ser cuando empezó a trabajar en nosotros, ahora si, si porque creyó en nosotros y sigue creyendo.
Vamos ahora , ahora si herman@s porque el Padre quiere vernos sonreír, vernos felices, no hemos sido llamados a la tristeza sino a gozarnos en el Señor, no mas lágrimas, no mas tristeza, no mas apartarnos a un lado para que no nos alcance su abrazo, ahora no vamos a permitir que nada nos robe el momento de nuestras bendiciones, no hace falta que hablemos, que digamos nada, El lo sabe, recuerda que nos creo, y ahora nos dice: sigo estando aquí y sigo amándote, confía en mi……
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible