} TRABAJANDO NO NEGOCIANDO - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 5 de febrero de 2016

TRABAJANDO NO NEGOCIANDO



1 Tes 2:9 Porque os acordáis, hermanos, de nuestro trabajo y fatiga; cómo trabajando de noche y de día, para no ser gravosos a ninguno de vosotros, os predicamos el evangelio de Dios.

Lees las fotos que la gente comparte y algunas emocionan, pero otras pienso Señor ¿Por qué? Porque aun hay tanta gente que se siente ofendida cuando les dices que esa foto atenta a la Palabra de Dios, que a ese personaje al que siguen no es mas que un títere con ganas de poder y sed de dinero, y me digo no voy a escribir mas sobre ello, pero me es imposible seguir viendo lo que veo y mantenerme callada, y suele pasar el día que mas me cuesta escribir por mi estado, pero es como si el Espíritu pusiera la fuerza en mis dedos para teclear.
Veamos herman@s, leemos varias versiones de las Escrituras, pero la finalidad es que
todas digan lo mismo ¿verdad? ¿Alguien me puede decir en que biblia y la escribo en minúscula adrede, aparece alguna carta de Pablo pidiendo para gasolina, bueno para gasolina no, pero para un pasaje en una barca, o algún animal para trasladarse, tanto para subirse a un pulpito, una congregación grande, con seguridad, es decir pidiendo un cache para predicar la Palabra? Es que no existe, entonces amad@sssssss ¿Por qué algunos se empeñan en defender a estos proxenetas, timadores de la fe? Los cuales piden cantidades enormes para predicar la Palabra, si vemos el versículo Pablo habla de trabajo, fatiga, para no se gravoso a ninguno, y eso significa que cuando realmente es un llamado de Dios, el proveerá lo necesario para esa persona, y si de las ofrendas de los herman@s hay una necesidad y se le puede ayudar así se hará, tal vez el mantenimiento del local, y digo local no de una macro congregación, y si digo bien de ofrenda, porque volver a decir que diezmar con el Nuevo Pacto ya no es ninguna obligación eso lo hemos escrito hasta la saciedad. Herman@ ofrende aquello que dicte tu corazón, pero no lo que nadie te diga que debes dar tanto si quieres ser mas bendecido. Amad@s repito leemos versiones distintas de la Biblia, pero el mensaje es el mismo.
Una de la raíz de esa necesidad de llenar arcas es como tantas veces hemos dicho, el ansia que tiene los que están al frente de una congregación de llenar bancos y bancos, para que su congregación sea la mas grande, la mas numerosa y fíjate bien que digo su congregación, porque así lo dicen, ya no es el lugar de culto para Dios, y las llenan de cualquier manera, incluso aceptando a multitud de hijos pródigos, pero hijos pródigos que aún no han tenido necesidad de comer la comida de los cerdos, ¿lo piíllas herman@? Las ganas de ver los bancos hace que esas personas en las cuales el Padre esta acercándolas a Cristo las tomen antes de que estén preparadas, antes de que realmente deseen volver a casa, y por tanto encontramos congregaciones llenas de personas que realmente no sienten la necesidad de perdón, que no sienten necesidad de comer y de beber, personas que fácilmente son manejables para sus negocios, porque así te lo digo eso no es una congregación es un negocio. Soy consciente de lo que escribo y se que esto me va a costar otra vez bloqueos, denuncias insultos y demás, pero herman@ no me importa en absoluto, porque la Palabra dice trabajando y fatigados de día y de noche, no dice haciéndote rico a causa de tus herman@s.
Yaaaaaaaa por favor, tanto tengo que aprender Padre Santo, soy la mas pecadora de todas, pero herman@s cuidado con lo que se comparte, si lo que compartes lo puedes defender con la Palabra, adelante no siempre puedes gustar a todos y estas para recibir criticas, pero si compartes y alguien con mucho amor te dice: cuidado eso no es correcto, antes de faltar el respeto a tu herman@ asegúrate que es Bíblico, si has errado acepta la corrección, que sea aquello que el Señor nos enseño, aquello que la Biblia sigue enseñándonos……………….
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible