} LEVÁNTATE - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 10 de febrero de 2016

LEVÁNTATE



Mrc 5:41 Y tomando la mano de la niña, le dijo: Talita cumi; que traducido es: Niña, a ti te digo, levántate.

Herman@s, aún hoy el Señor nos dice: Talita cumi, hoy aún esas palabras siguen vigentes, hoy el Señor nos dice, levántate, estoy aquí, no te preocupes, levántate, nadie como el Redentor para levantarnos, levantarnos de ese estado que quizás hoy te esta llevando a una depresión, o quizás el sufrimiento que estas pasando por alguna enfermedad, o ese problema que no se ve el final, el Señor os nos dice a todos: Talita cumi, y no vamos a
resistirnos, vamos a arrodillar nuestro corazón y vamos a creer que El volverá ha hacerlo, vamos a disponernos para tocar como la mujer del flujo de sangre, aunque sea el borde su manto, porque somos mas que vencedores en Cristo Jesús, porque Dios no desea ver a sus hijos desanimados ante ninguna situación, sino consolarnos y dejar que tome el control de esta batalla en la que nos vemos sumergidos. De verdad herman@s, nada hay imposible para nuestro Rey, aquel que descendió hasta el infierno y resucito al tercer día, bendito sea, y hoy su misericordia esta llamando a tu puerta y te grita Talta cumi, levántate, si amad@s es su voluntad que salgamos de ese hueco en espiral en el que nos hemos sumergido, y se que estas cansad@ de esperar, pero nunca Dios desamparara al hijo que espera en El, no es su deseo nuestro sufrimiento, sino que dentro de el, veamos y escuchemos ese levántate, que confiemos que aunque venga la tormenta de frente o nos hallemos sumergidos en ella, no nos dejara perecer . Son tantas las veces que clamamos ¿Cuándo, Señor cuando? Y no oímos que nos llama a levantarnos.
Herman@s se que hay muchas predicaciones, mensajes que pueden aliviarte, pero deja que hoy el Salvador toque tu corazón con estas dos simples palabras Talita cumi, porque en ellas hay poder, en ellas hay amor, en ellas hay misericordia, Dios te esta esperando si a ti, y a ti y a mi misma para poder hacer su obra en nosotros, vamos a dejar que seque nuestro llanto, vamos a dejar que sane esa parálisis espiritual por la que podamos estar sumergidos para levantarnos, como un guerrero dispuesto a entrar en la batalla, ehhhhh herman@ hoy el Señor nos dice: levántate……..Hoy Dios esta llamando a la Iglesia que se levante, porque pronto llegara el novio, y no podemos estar dormidos.
Bendito y alabado sea el nombre del Señor.
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible