} LOS NEGOCIOS DEL PADRE - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 25 de febrero de 2016

LOS NEGOCIOS DEL PADRE



Lc 2:49  Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?
 

¿Habéis perdido de vista en alguna ocasión a alguno de vuestros pequeños? Es una sensación terrible, miras y miras pero no encuentras, imagino que Maria y José sufrieron lo mismo y aún mas sabiendo que el niño que habían perdido era quien era.
Cuando un pequeño desaparece como digo de nuestra vista siempre tendrá mil excusas para argumentar su travesura, pero Jesús no necesitaba de excusas, sabía quien era, y lo que debía hacer y es mas como nos muestra el versículo es El , el asombrado de que lo busquen, ya que Jesús sabia que

estaba con los negocios de su Padre. Explicado así parece un cuento para niños, pero es que amad@s herman@s son tantas las ocasiones en que nos comportamos peor que un niño, y no frunceis el ceño que sabemos todos que es verdad, nos comportamos como niños ante nuestro Padre Celestial.
¿Cuáles son los negocios del Padre? Alguno pensara, venga ya, ¿Qué negocios puede tener Dios? herman@s yo no he inventado la palabra negocio en relación a Dios, esta escrita en todas nuestras Bíblias. Los negocios del Padre, de Dios, es predicar, es poner a sus hijos las ganas de predicar para que asi sembrando, pueda El recoger en salvación multitud de almas. Entonces nos queda claro herman@s si decimos ser hijos de Dios, debemos seguir el ejemplo de Jesús y ocuparnos de los negocios de nuestro Padre, y ahora es cuando llega el pero, pero cuidado sus negocios, a su forma, a su manera, no a la nuestra, nunca bajo nuestro criterio, sino según el Espíritu nos vaya mostrando, si buscamos en prov 16:2 nos dice que los hombres podemos considerarnos para según nuestra propia opinión, es decir que creemos que hacemos lo correcto, porque si ya a caso hecho hacemos lo malo ya es otra historia, pero no, pensamos que hacemos lo correcto y de nuestra propia cosecha nos disponemos a echarle una mano al Padre, que ilusos somos, El no necesita que le echemos una mano, sino todo lo contrario somos nosotros quien necesitamos del Señor, y sigue el versículo, perdón por separarlo así pero el Señor examina sus intenciones, ahhhhhh amad@s creemos que podemos caminar sobre nuestra propia sabiduría, mas el Señor conoce realmente que hay en cada una de nuestras intenciones. Y el Cielo se gozara si esas intenciones son las adecuadas para atender los negocios del Padre, nosotros tenemos una parte de trabajo en ese negocio, y El como Creador lo terminara.
Mira herman@ que te digo hoy, el enemigo ha conseguido arrastrar mas gente desde las sillas de las congregaciones que desde los bares, porque no han permitido que el Señor entre en sus corazones, no han querido nacer de nuevo, hacer una oración no salva, la salvación implica nacer de nuevo, arrepentimiento y obediencia, y como hijos de Dios debemos ocuparnos de sus negocios, de sembrar la Palabra, visitar al enfermo, a la viuda, atender al huérfano. Y no nos quejemos cuando nos lleve al desierto, porque es en ese desierto donde aprenderemos a ser útiles, a saber cual es nuestro cometido.
Aunque no venga mucho a cuento os diré que algunos de mis conocidos que han visto como acepte al Señor aun hoy me preguntan como puedo creerme todo esto, de que el Señor naciera sin contacto físico de su madre con un hombre, como puedo creer que existe un Dios que ha creado todo, que para lo que ellos entienden casualidades , para mi son parte de los propósitos de mi Padre, y les respondo ¿y como puedes creer que el mundo exista por una explosión y que la vida tanto humana como plantas y animales ya estuvieran? Realmente se me hace mas difícil de entender eso, que no, que hay un Dios Todopoderoso, Creador de todas las cosas, que nos ama, que quiere que seamos felices, que desea que todo lo que hagamos lo hagamos por amor a El, y El será nuestro consuelo, nuestro proveedor, pero herman@s, vamos a ser buenos hijos y seguir el ejemplo del Señor y vamos ya de una vez por todas a ocuparnos de los negocios del Padre.
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible