} NO SON DE DIOS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

lunes, 8 de febrero de 2016

NO SON DE DIOS



Santiago3:14 Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad;

Herman@s guau ¿leísteis bien el versículo? A mi entender me dice que si tenemos celos y contención en nuestro corazón, se lo compara a una atribución diabólica. ¿Perdón, que me estas contando? Yooo que soy un hij@ de Dios, ¿que tiene que ver una actitud diabólica conmigo? No hermana, hoy te patina algo porque eso no va conmigo, además siempre se ha dicho que el que cela es porque ama.
No malentendamos, nos puede molestar ciertas actitudes que quizás asoman a algo parecido a los celos, pero aquí se habla de celos y no solo celos a nuestra pareja, sino celamos quizás a nuestros hijos, pueden existir en el trabajo,en la congregación en fin en infinidad de situaciones.
Herman@s los celos no provienen de Dios, fue satanás quien celo de Dios, los celos pueden destruir la vida de cualquiera, arrasar familias, es la carcoma de los huesos, te agota el alma, distorsiona la verdad, y se ven cosas donde no las hay, producen egoísmo, ¿todo esto es amor? A mi me parece que no.
Pero amad@s herman@s debemos tener claro que los celos nos tiñen de inseguridad, de violencia, nos enferma, si herman@s nos enferma el alma, pueden conducirnos a la contienda según toquen el área que se sufre, que desolación cuando vemos familias rotas por los celos, hermanos en la congregación confrontados por algo tan miserable como los celos y ahí si te digo hay alguien quien se frota las manos, porque vencer sabemos que no puede, pero no le importa dejar cadáveres en el camino, dejarte tirado en una cuneta, para así enorgullecerse ante Dios, en definitiva los celos son la destrucción del ser humano.
¿Pensáis que a Dios una situación así le puede ser agradable? No herman@s Dios busca permanentemente vidas que sean prontas para despojarse del pecado,
Pero hay una parte buena, podemos liberar ese estado de celos y de cualquier pecado, porque en Cristo todo lo podemos, porque dice la Palabra que somos mas que vencedores y El nos fortalece, y para ello tenemos al Espíritu Santo, que nos fortalece para romper el yugo que nos ata y hace que nos apartemos del camino de santidad, del propósito de Dios, cuantas veces lo hemos dicho, nada se puede esconder a los ojos del Padre, nuestro corazón es un libro abierto para El, y espera y espera que entreguemos todo sentimiento a los pies de la Cruz para que nos limpiemos del pecado y seguir caminando por la senda que nos conducen al Señor….. Herman@s nada tenemos que celar, si somos hij@s de Dios, porque todos tenemos herencia en el cielo, un Padre, un Rey que nos ama a todos por igual, no permitas que te invada la duda, porque ella tarde o temprano te apartada de Aquel quien mas te ama…

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible