} Y TU OJO QUE VE? - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 24 de febrero de 2016

Y TU OJO QUE VE?




Mt 6;22 La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz

Hoy es uno de esos días que tengo claro lo que tengo que escribir, pero no se si podré reflejarlo como deseo que se entienda, bueno los que normalmente me leéis ya sabéis a que me refiero, así que con la ayuda del Espíritu vamos a ello.
Dice el verso que el ojo es la lámpara del cuerpo, es decir aquello que vemos y discernimos si es bueno o no, si lo que dejamos que nuestro ojo retenga es bueno entonces nuestro cuerpo estará lleno de luz, ese ojo primeramente es físico, es claro que lo primero que vemos si algo esta bien o no, pero ese ojo es como una conexión directa al corazón y a la mente, y ahí herman@s no hay dudas, ahí si sabemos si nos conviene o no aquello que se nos presenta y es cuando no podemos decir a lo malo bueno y a lo bueno malo. La cosa es que el hombre como ser es impulsivo y se apresura a tomar decisiones, y aquello que el mundo ofrece o lo que ofrece algunas congregaciones primero lo tomamos como bueno, como luz, como Palabra de Dios, pero cuando nos ponemos a pensar vemos que tal vez no era como pensábamos en un principio, y demos gracias al Señor si nos damos cuenta del error. Herman@s evidentemente nos equivocamos, decir lo contrario seria mentira, pero es que en ningún momento la Palabra dice que seamos perfectos, sino que caminemos buscando esa perfección esa santidad, pero no llegaremos a ser nunca perfectos porque esa es la tarea del Padre, ir perfeccionándonos para la llegada del Señor. Aunque me vaya un poco del tema principal, me gustaría compartir algo mas sobre esa perfección, amad@s nos equivocamos todos cuando buscamos una congregación perfecta, y es que no existe, no existe porque esta compuesta de hombres y mujeres y si vamos siendo perfeccionados, es una tontería buscar un lugar de culto donde todos sean perfectos, y si vamos un poco mas allá, las Escrituras nos dicen que no hay entre nosotros ni uno de bueno, así es, solo hay uno que es bueno y perfecto y este es el Cristo Resucitado, pero leamos bien la Palabra, leamos con atención porque no hay escrito en ninguna parte de que tengamos que ser perfectos para poder congregarnos, si ello fuera realmente un requisito, dichos lugares estarían vacíos.
No somos niños pequeños, unos llevaran en los caminos del Señor mas tiempo que otros, hay que cuidar a los recién nacidos, pero para los veteranos hay que decirles que no se acomoden, todos somos iguales a los ojos del Padre, no importa que uno lleve veinte años y otro tres meses, ambos han sido aceptados y perdonados y el veterano tiene una responsabilidad con el recién nacido, y este último tiene que aprender a escuchar, pero ahí es donde el enemigo nos pone la trampa, sean veteranos o recién llegados a la familia en Cristo, no nos dejemos llevar por lo que pensamos que son habilidades o dones de un pastor, predicador, cada cual tiene su llamado pero a la final no es mas que un hombre imperfecto y también se puede equivocar, entonces herman@s ¿en quien debemos confiar? Clara es la respuesta en el poder del Espíritu Santo, el único capaz de guiarnos, de ayudarnos a discernir que todo aquello que nuestro ojo vea sea luz, y no llamemos luz a las tinieblas, siempre lo digo, la línea es tan fina y el enemigo anda desesperado herman@s, sabe que los tiempos se acercan, no le importa a quien se lleva por delante, necesita, y desea destruir tanto como pueda, y si en nuestros corazones no reina la Luz, no reina el Señor, nos encontraremos en un abismo.
No soy nadie para decir que tiene que hacer cada uno, sabéis que siempre expongo aquello que el Señor pone en mi corazón y soy la primera de meterme en el saco, no aconsejo porque eso no me pertenece, pero intento que podamos aclarar y ver aquello que nos puede llegar a confusión y para terminar solo te voy a decir una cosa herman@, y te lo digo porque así lo dice la Palabra, tomemos nuestra cruz y vayamos a seguir a Nuestro Señor, al Rey, al único que nos dará luz a esa lámpara que es nuestro ojo y dejemos de darle importancia a esas grandes masas de manifestaciones que no provienen de lo Santo, eso son modas , es entrar en la religiosidad, mira herman@ a lo largo de los años han existido siempre grandes masas de personas que juntas han caído por un precipicio, pero siempre han quedado un pequeño número de justos, pecadores pero justos, vamos asegurarnos de estar entre estos últimos y recordemos que nunca se puede estar mas alto que cuando se esta de rodillas………

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible