} SI TAN SOLO - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

sábado, 27 de febrero de 2016

SI TAN SOLO



Mt 9:21 porque decía dentro de sí: Si tocare solamente su manto, seré salva.

Algunos pensaran que con este versículo esto hoy va para las mujeres, pero nada mas lejos de la realidad, este versículo es para todo aquel que desee aprender las enseñanzas del Maestro y que recoge la Palabra.
Podríamos comenzar haciéndonos varias preguntas ¿ que enseñanza encierra el versículo, en que parte entramos de forma espiritual a tocar el manto? Y probablemente unas cuantas más.
La historia la conocemos,

doce años padeciendo, arruinada porque dice que había gastado todos sus bienes, por tanto podemos imaginar que debía ser una mujer bueno de una clase mas o menos acomodada, pero de nada le sirvió todo sus bienes, todo su dinero, de la misma forma herman@s de que nada sirve esos pagos encubiertos en forma de diezmos para que el Señor nos sane, o nos bendiga de una forma especial.
Imagino a una mujer desmejorada por el sufrimiento, en esa época considerada inmunda, cansada, fatigada, desahuciada. ¿Cuántos hemos llegado así al Señor?
Mas el versículo nos muestra que ella tenía una meta, aunque todo le fuera contrario, principalmente por su condición de mujer, su único objetivo aunque la apartasen o la insultaran era tocar simplemente el borde del manto de Jesús. Amad@s todo ya se ha hecho para que todos y digo todos podamos acercarnos a buscar ese pedacito de manto, porque cuando lo hacemos, estamos haciendo lo que esa mujer hizo, reconocer al Mesías, su autoridad, quien era, estaba dejando a un lado todo lo que había podido hacer o sufrir porque estaba reconociendo que el único que tenía poder era el Señor. ¿Cuántas veces nos olvidamos de esa parte? Actuó con la fe de que Jesús podía sanarla, ¿confiamos nosotros realmente que el Señor puede sanar cualquier área de nuestras vidas?
Ahhh herman@s pero lo mas bello es cuando el Señor se da la vuelta y dice la palabra: hija, si hija, en ese momento le estaba dando una nueva identidad, la colocaba en el lugar que le correspondía como ser humano. De la misma forma que hoy el Señor nos da una nueva identidad, de la misma forma que nos mira a los ojos y nos llama por nuestro nombre, de la misma forma que nos dice que no desfallezcamos, que estemos animosos, para si restaurar nuestra alma. “tu fe te ha salvado” ¿hay palabras mas hermosas que estas? Que sientas que tu Redentor, que tu Salvador llega el día que te pueda decir: tu fe te ha salvado.
Amad@s hoy ansiamos que el Señor nos liberte, nos sane, nos prospere, nos guié, nos hable……. Más todo ello no es posible sino sentimos esa necesidad de acercarnos y tocar su manto. Debemos hacer frente a esa asignatura pendiente que tenemos de saber esperar y acatar la voluntad de Dios, herman@sssss el Espíritu está deseoso de acercarnos a tocar el borde de su manto, ese manto espiritual para nosotros, ¿sabes cual es? Leer la Palabra, vivirla, seguir al Señor, tener momentos íntimos con nuestro Rey y creer que en Cristo Jesús todo es posible, cuando nos movemos por fe, nada es imposible para el Padre………………….No nos dejemos engañar por estos embaucadores de “ungidos” que dicen tener el poder de sanar,no dejemos que su verborrea nos aparte a ir en busca de su manto, no dejemos que nadie diga: yo puedo perdonar, sanar, solo hay uno que puede perdonar, solo hay y uno que puede redimir, solo hay uno que tiene poder y ese es Cristo. A El sea la honra y la gloria.

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible