} TODA, NO SOLO UNA PORCIÓN - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

lunes, 22 de febrero de 2016

TODA, NO SOLO UNA PORCIÓN




Rm 10:17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

La fe, es la certeza de aquello que no se ve. Herman@s se que son muchas las veces que hablamos sobre la fe, al igual que otros temas, pero caminamos y vivimos por fe, mas hoy quiero enfocarlo desde otra perspectiva de la que normalmente entendemos, la fe, debemos seguir por fe, que realmente es así, pero si me lo permitís veréis donde quiero llegar.
El versículo que nos ocupa hoy, dice que la fe es por el oír, y el oír por la Palabra de Dios, pero os hago una pregunta ¿toda la Palabra, o tan solo aquella que nos agrada?
El versículo dice todaaaaaaaaaa, no simplemente aquellas porciones que nos hacen sentir bien, seguros y guardados a buen recaudo, no amad@s, sino también aquella que nos hace daño, aquella que nos exhorta, aquella que hace que cambiemos el semblante de nuestro rostro, si también aquella que hace que nos sintamos como si alguien nos estuviera acusando. Y es que es muy sencillo vivir con tan solo aquellas partes que nos hacen sentir buenos cristianos. La Palabra es como una espada de doble filo y ahhhh herman@s una vez nos toca una de cal y otra de arena.
De la misma forma que debemos aceptar toda la Escritura, porque es Palabra de Dios, porque es donde aprendemos del ministerio del Señor, porque es donde conocemos a nuestro Creador y es por donde sabemos como hacer, debemos no tan solo aplicarla a nuestro día a día sino cuidado herman@s porque también se debe aplicar a la alabanza. Cuando cantamos al Señor ¿realmente estamos escuchando bien aquello que cantamos? Ya sabéis el diablo es rápido y sagaz, y sino entra por un lado lo hará por otro, y hay muchas letras de canciones llamadas cristianas que si dejamos el momento emotivo y nos paramos a oírlas bien, son en ocasiones peores que una predicación del pastorcito de la prosperidad. Los cánticos que le dedicamos a Jesús el Cristo deben proceder de la Palabra de Dios, porque en ella va implícita nuestra fe, y no porque en la congregación o en casa cantemos podemos cantarle al Señor cualquier cosa, cuidado herman@s porque ahí existe una línea muy fina, y muy fácil de traspasar, canciones donde se incluyen palabras como,: declaramos, sanamos y otras muchas mas, no mis herman@s nosotros no declaramos, nosotros no sanamos, para ello tenemos un Rey, un Dios que tienen el poder de hacerlo, mas no el hombre, no los ungidos especiales del Señor, esos no existen, aunque nos lo quieran vender así, que tienen tarifas distintas para distintos milagritos, que nunca provienen de Dios sino de aquel que vino a robar y a destruir.
Amad@s herman@s el hombre y la mujer que camina en obediencia y por fe es agradable a los ojos del Padre, por ello debemos entender que el Evangelio, que la Palabra o bien te molesta, o bien te arrepientes, porque la parte aquella linda esa nos reconforta, y eso esta muy bien herman@s, es necesario sentirnos seguros y protegidos por nuestro Salvador, claro que si, pero en la obediencia y en el arrepentimiento llega ese regocijo que hará que busquemos en nuestras Bíblias esas partes como digo bonitas, mas debemos aceptar aquellas que nos señalan, porque así mismo dice la Palabra Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios, y ella nos acercara al arrepentimiento y a la esperanza.
Y todo siempre llega a un mismo punto, Dios es nuestro todo, el Señor es nuestra salvación y con fe y con agrado pasaremos desiertos, navegaremos entre las peores tormentas, pero por fe saldremos de ellas. Rodeémonos de todo aquello que nos acerca al Alfarero, como dice en 1º de Jn queridos hijos aléjense de todo lo que puede ocupar el lugar de Dios en el corazón, que bien podría ser el tema para otro día, pero si realmente nos alejamos de aquello que sutilmente intentan que creamos y nos centramos en el mensaje, no digo que no tengamos crisis de fe, que todos las pasamos, pero si es cierto que nuestra fe será reforzada día a día, primero porque no daremos lugar al diablo y podremos resistirlo y segundo porque por esa fe estaremos mas cerca del Señor.

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible