} TE QUEDAS? - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

domingo, 14 de febrero de 2016

TE QUEDAS?



2 Tesalonicenses 3:5 Y el Señor encamine vuestros corazones al amor de Dios, y a la paciencia de Cristo.

A ti, que hoy te has levantado con el fin de dejarlo todo, a ti, que llevas tiempo clamando y no ves el fin de tu necesidad, a ti que decidiste hasta aquí llego, a ti, que piensas que Dios se olvido de ti, a ti, te diré que no es así.
Me dirás que te lo he dicho infinidad de veces, y te diré: tienes razón, ¿quieres volver al mundo? Nada te retiene, ¿quieres irte de la casa de tu Padre? La puerta esta abierta, ¿quieres volver a ser un número mas?
No esperes, el mundo te espera, con sus luces, con su desenfreno, con su falta de moral, con el egoísmo y el ego, con todo vale para ser el primero, ves, te esperan grandes escaparates de corrupción, de vicios, de cultos e ídolos, ves, si piensas que ya no hay esperanza para ti en Cristo, ves, estoy segura que el enemigo se frotara las manos viendo como te va hacer pedazos.
Pero deja que te diga algo hoy herman@, antes de dejarlo todo, piensa lo que dejaras atrás, AMOR, si el amor de un Padre al cual en estos momentos no comprendes, porque tu dolor es grande, pero que te consuela, te dio un nombre, te dio al Espíritu Santo para confortarte y guiarte, dejaras atrás la compañía del Señor, esos susurros que cuando escuchas atentamente te llenan el corazón y el alma, intenta recordar cuando te gozabas con las bendiciones de Dios, cuando veías los milagros en tu vida, ¿Qué cambio?, cambio que esa circunstancia necesita algo mas de tu paciencia ¿mas gritaras? Si mas te diré, El sigue trabajando en ti, pero en el momento que sabe que quieres dejarlo todo, se para y deja que tomes tu propia decisión, ¿a que mas vas a renunciar? A poder comunicarte con el Señor, desahogarte sin que te juzguen, de sobras sabes que volviendo al mundo eso no lo encontraras.
Hoy hermano no quiero convencerte de nada, simplemente se que quieres tomar una decisión, y te pongo en una balanza lo que te ofrece el mundo y lo que ya tienes al lado de Cristo, tu solamente tu debes tomar la decisión, así que solo te recuerdo algo: que el Señor encamine tu corazón al amor de Dios y a la paciencia de Cristo, un día viviste es victoria, ahhh herman@ ¿recuerdas esas victorias? Se que sonríes o te emocionas recordándolas, fueron duras,¿verdad? pero El te dio la victoria simplemente recuerda eso, te acogió como su hijo y te ama, y que siempre te seguirá esperando aunque llore de angustia si te ve partir, ahora tu decides……..
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible