} TU NO DICES NADA - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

domingo, 28 de febrero de 2016

TU NO DICES NADA




Stg 4:15 En lugar de lo cual deberíais decir: Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello.

Dios os bendiga herman@s, lo intento de verdad que lo intento, llevo días intentando escribir algo que no sea tan ácido, pero no puedo, seré pesada para algunos, mas si tan solo uno entendiera lo que el Espíritu pone en mis dedos, Gloria al Señor. Se que somos muchos los que pensamos igual, y pensamos que debemos seguir exhortando, ya conocemos la parte buena de la Palabra, esa la aprendemos rápidamente, pero la exhortación te hace impopular, pero mira herman@ no me preocupa ser impopular, no busco nada, bueno si, agradar al Señor, así que vamos a ello.
¿Qué parte del versículo no se entiende? Dice claramente que debemos decir si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello, es decir siempre será lo que Dios quiera, cuando quiera y como quiera, patalea, grita, llora, hazte el sordo, enfádate, pero es así, por ello digo ¿Qué parte del versículo no se entiende? No digo mal que este versículo este tan solo en las Bíblias de aquellos que siendo pecadores, buscamos arrodillados cada día la voluntad de Dios, sea la versión que sea, dicho de una forma u otra, el significado es el mismo, pues mira que te digo herman@ debe ser que hay algunas Bíblias pienso yo que este versículo no debe estar, porque sino no puedo llegar a entender que aún existan y cada vez mas personas que dicen: decretamos, declaramos, arrebatamos, desatamos, atamos, profetizamos y reclamamos, y se quedan tan anchos, ahhhh Señor perdóname porque en estos momentos siento esas ganas de gritar y decir, ¿Dónde te perdiste, no lees, no escrudiñas? NO somos nadie para decretar y mucho menos para declarar, quienes somos para arrebatar, ahí te dicen arrebata las promesas de la Palabra ¿las mereces? Entonces que me estas contando, quienes somos nosotros para desatar ni atar nada desata y ata los cordones de tus zapatillas, porque todo lo demás lo hace el Padre, buenoooooo y llega el profeta del momento, ¿Qué profecía? Toda se nos ha dado puede haber revelación, no digo que no sea así, el Señor da revelación como digo a quien quiere, cuando quiere y como quiere, pero no se debe confundir con profecía, noooooooo esa ya la tenemos en nuestras Bíblias, ¿leemos? Y después de blasfemar de tal forma aun hay cara dura para reclamar, ¿Qué vamos a reclamar? Estamos vivos, porque Dios quiere, y tenemos lo que tenemos por su misericordia. ¿Quién es el hombre para tomarse la libertad de tomar esos atributos? Nadie, el hombre por si solo no es nadie, ni merecedor y si algo tenemos es porque vivimos bajo la Gracia. No es mi deseo que nadie se sienta agredido por favor no, pero es que la Palabra es la misma para todos, ¿entonces porque es adulterada? ¿Por qué tomamos aquello que nos hace sentir en confort, y desechamos la que nos señala?
Amad@s los creyentes, los cristianos han sufrido persecución y seguirán teniéndola, pero ¿sabéis que es lo que mas daño le puede hacer a un creyente? La ignorancia, no la de tengo carrera universitaria, sino la ignorancia de la Palabra porque esa ignorancia va de la mano de las famosas congregaciones de la prosperidad, si aquellas que en sus Bíblias no deben tener el versículo que tratamos hoy, y decretan, atan y desatan, herman@s no nos engañemos, el que desea hacer la voluntad del Padre, va tras aquello que le ofende o le señala cuando lee o escucha la Palabra, mas el cristiano de boquita se ofende por la verdad que no quiere seguir.
Estamos en este mundo porque así lo decidió Dios, y aunque nos duela el alma, estemos exhaustos, e incluso asustados porque no sabemos como va a ser, nuestra respuesta debería ser siempre, si el Señor quiere, si el Señor lo permite, haremos esto o aquello y se me escapaba, no vayamos a darle toda la culpa al enemigo, que si es verdad que intenta confundirnos, pero cuando uno anda de la mano de Dios NO profetiza, NO arrebata ni reclama, no le echemos la culpa de nuestras iniquidades al enemigo y asumamos nuestros errores y ahí si te dejo una palabra de consuelo, cuando asumimos nuestros errores y nos humillamos y nos arrepentimos, el poder, la bondad y la misericordia del Padre te llega de tal manera que no hay amor mas grande que la sangre de Cristo. Disculparme si estuve como dice una amada hermana algo ácida, pero no podemos dejar pasar ni cerrar los ojos a lo que esta pasando, así que aún siendo algo ácida os amo en el amor de Cristo, porque Cristo nos amo primero.

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible