} EL NO CAMBIA - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 4 de febrero de 2016

EL NO CAMBIA



Sal33:4 Porque recta es la palabra del Señor, Y toda su obra es hecha con fidelidad.

Y sabemos que es así, lo sabemos, hemos intentado tomar atajos, hemos intentado solucionar las cosas por cuenta propia, hemos intentado tomar esa parte que mas nos gusta de la Escritura e intentar evitar la que nos hace daño, y a la final todos nos topamos contra un muro, ¿y porque? Porque la Palabra del Señor es recta, no hay intervalos, no hay incoherencias, tal vez cosas que no entendemos pero es la que es, y no se puede regatear con ella, y a la vez por tanto la obra que podemos contemplar todos los días esta hecha fiel a ella.
¿Entonces porque nos empeñamos en salinos de ahí?

Reclamamos bendiciones, reclamamos prosperidad, reclamos que parece que no exista ningún otro ser humano en el mundo, pero pedimos y pedimos porque no sabemos escuchar, porque no sabemos leer. La obra completa quedo en la Cruz, nos acercamos voluntariamente porque sentimos el pecado, el precio fue alto, muy alto, hasta el cielo se estremeció en aquel momento ¿y seguimos pretendiendo llevar al Señor a nuestro terreno? Me parece que es el error mas graso que podemos cometer, pero lo cometemos, pensamos que habiendo entregado nuestro pecados y habiendo aceptado al Señor ya hay suficiente, herman@ssssssssss no ahí empieza el rock and rol , la expresión no es la mas adecuada pero si fácil para que entendamos que nada tenemos para pactar con Dios, su Palabra es recta y su obra hecha con fidelidad, nos esta diciendo que no hay error, que es la perfección, que somos perdonados y somos criaturas nuevas, pero nuestro bagaje tiene unas consecuencias, no hablo de castigo, ni mucho menos, pero Dios puede borrar nuestras iniquidades, pero lo que no se borrar son las consecuencias de lo hecho, y lo hecho si es voluntad del Padre tomara otro color, pero no ahora y ya porque así lo queramos, Amad@s stop , vamos a pararnos un momento y reflexionemos, no es posible que creamos que Dios nos lleva al campo de batalla por placer, nooooo, nos lleva primero porque ya formamos parte del plan divino y segundo no para que peleemos sino para que admiremos como el gana la batalla, y se glorifica en nuestra vida y llegue esa prosperidad que esperamos, esa sanidad, esos asuntos burocráticos que hace años que nos mortifican. Ahhh mi mente va mas a prisa que mis dedos, herman@s, bienaventurados los que sufren por mi causa nos dice el Señor, ¿entonces? Queremos llegar a la meta sin padecer
herman@s esto es como el que decide hacer una gran caminata, nos salen ampollas en los pies, callos, durezas, las piernas duelen, pero ansiamos llegar a la meta, entonces vamos herman@s aceptemos las piedras, las llagas, las inclemencias del tiempo, lo que venga aunque sea escasez, enfermedad, lo que sea por llegar a ser peregrinos en el camino, para caminar juntamente con el Señor, para poder llegar a ese final victoriosos, para poder contemplar el rostro de Dios, la grandeza que se nos ha prometido el día en que estemos en su presencia y dejemos de ser trileros intentando burlar a Dios, con pequeñitas cosas, pero lo hacemos para intentar hacer el camino mas cómodo, el camino a la eternidad no es cómodo, no hay ningún lado en la Palabra que lo diga, pero si que se nos promete que estará con nosotros hasta el fin. Cada uno que decida si sigue haciendo trampas o agarra y se calza sus botas y camina hasta el fin……….. que Dios nos acompañe en cada caminar.

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible