} DE DONDE COMES? - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 23 de febrero de 2016

DE DONDE COMES?



Jn 6:48 Yo soy el pan de vida

Que versículo más completo ¿verdad? El es el pan de vida y quien comiera de El no pasaría ya hambre. ¿Estamos hambrientos? ¿O realmente necesitamos comer pero mal comemos?
Es complicado cuando vemos todo lo que vemos sea por este medio, sea en congregaciones o lugares de culto, que como siempre digo aún existen gracias a Dios aquellas que se predica a Cristo, como ese pan de vida, sin animo de lucro, sin adulterar la Palabra, y por ello

debemos dar gracias, y cuando salimos de esa zona por llamarla de alguna forma nuestra, y vemos lo que hay en el mundo, particularmente a mi me invade una tristeza, porque si entiendo que el que no ha conocido al Señor vive bajo la soberanía y el desenfreno de un mundo consumista, elitista y egocéntrico, pero leo, escucho, y veo “creyentes” que se comportan de la misma forma, Dios nos libre de caer en ello, y nos muestre todo aquello que nos pueda hacer tropezar, y queriendo caminar por la senda correcta nos equivocamos también, mas aun a pesar de equivocarnos buscamos la dirección del Espíritu, buscamos el perdón de Cristo y la aprobación del Padre.
Como he dicho antes no vamos a incluir todos los lugares de culto, pero si aquellos que bien sea porque el pastor ve que las ovejas están desmotivadas, o aquellas de las que siempre hablamos que ya no son congregaciones, sino empresas de hacer dinero, dejan de predicar aquello que el Señor quiere que oigamos, y quizás voy a centrarlo mas a esas que el pastor pone todo de su parte, pero las ovejas están dispersas, y empiezan a ceder un día un poco, otro día un poquito mas, y cuando quieren darse cuenta se les fue de las manos, y en las predicaciones ya no se habla de la venida de Cristo, no se menciona la santidad, la importancia de la oración, y porque no también del infierno, ya no se predica que para seguir por la senda antigua es necesario estar llenos del Espíritu Santo. Y como decía se les ha escapado de las manos, y entran en esa espiral de predicaciones a la carta, para mantener ya no digo a las ovejas, a un público que quieren oír solo aquello que les consuela, mas no lo que les exhorta, aquellos que acuden religiosamente con su Biblia bajo el brazo, todos se saludan y cuando vuelven a casa, regresan a lo mundano, con lo cual esas congregaciones para mantener a ese público y para ganar a los que están al mundo pierden la perspectiva de que Jesús es el pan de vida, y desea santidad, mas no mundanalidad.
Debemos tomar, comer de ese pan, es nuestro sustento, lo que nos dará la fuerza para seguir adelante, para que aunque erremos en algunas cosas, tengamos conciencia de pecado y podamos humillarnos ante nuestro Salvador. Nadie puede sentirse engañado si lee las Escrituras porque escrito esta, que el que comiera de ese pan nunca mas tendría hambre. Tomar ese pan, es decir Señor: heme aquí, es decir soy insuficiente por mi mismo te necesito Padre, es abandonarse a los brazos del Dios que desea lo mejor para nosotros y que lo dispuso todo para que no tuviéramos que mendigar entre falsas doctrinas y pudiéramos alimentarnos del pan de vida, de su Hijo Jesús.
Herman@s, la falta de oración, el descuidar esa porción diaria de lectura, hace que seamos propicios a convertirnos en una presa fácil y que cualquier falso maestro nos cuente las mil y una noches y la tomemos como palabra de Dios, no amad@s la Palabra de Dios no tiene tantos rodeos, la Palabra de Dios, es alimento, es pan, Cristo es nuestro pan………………………

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

Ultimos comentarios

Bible