} DÍA A DÍA - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 18 de febrero de 2016

DÍA A DÍA



Hbr 6:15 Y habiendo esperado con paciencia, alcanzó la promesa.

Ahhh!!!!! La paciencia, esa asignatura pendiente para casi todos creo, por lo menos para mi, lo queremos y lo necesitamos ya, si, Señor no puedo esperar, escucha mi clamor porque sino es así voy a enloquecer. Algo parecido hemos musitado alguna vez que otra, coma arriba, coma abajo, pero cuando mas nos impacientamos, parece que

mas tarda aquello que esperamos y decimos o pensamos que Dios juega con nosotros, o incluso que nos puede mover a su gusto. Pues deja que te diga herman@ que nada mas lejos de la realidad ¿Qué padre disfruta viendo la desesperación de su hijo? Yo no, te lo puedo asegurar, y de la misma forma nuestro Padre que esta en los cielos tampoco, pero El si sabe lo que nos conviene o no, lo que necesitamos que es distinto a lo que deseamos, parece muy trivial estas palabras, cuando hay herman@s que están esperando un trabajo, resoluciones, desahucios y mil cosas mas, y ahora vengo yo hoy y te digo que los tiempos de Dios son perfectos. Perfectamente puedo comprender lo que estés pensando de mi, pero deja que te diga algo, yo también me impaciento, yo también estoy esperando aquello que hay noches que no me deja dormir, pero cuando pasa ese momento de desesperación recuerdo que en su Palabra dice: y habiendo esperado con paciencia, alcanzó la promesa, es decir que si he pedido bajo su voluntad tardara mas o menos pero llegara, quizás tardara años, demasiados pero llegara.
Mira amad@ herman@ cuando nuestro Padre aparta de nuestro camino algo, o cambia aquellos planes que hicimos, vamos a dejarle actuar, El mejor que nadie sabe lo que hace, primero porque nos conoce, y segundo porque sabe lo que tiene que acontecer, y porque te lo digo así porque El siempre sabe lo que hace y te diré mas su tiempo es perfecto y el propósito que tiene para tu vida es maravilloso. Te puedo asegurar que no hablo de oídas, llevamos ya varios años esperando algo, y pasa el tiempo y aún no llega, y hay momentos que nos desesperamos, pero luego nos arrepentimos por el arranque y entendemos que por fe debemos esperar que el actué, ¿y mientras que hace uno? Pues no sabría decirte herman@, pero en mi humilde opinión, acercarse mas al Señor, orar y confiar que lo hará.
No te voy a decir lo que debes hacer,¿Quién soy yo para ello? cada uno de nosotros somos distintos y tenemos distintas formas de reaccionar, pero si me lo permites si te diré que los tiempos de Dios son perfectos, que como Creador sabe lo que hace y que aunque ahora no comprendamos porque esa espera nos hace sufrir tanto, El tiene la respuesta, y llegara el día, que nos pondremos de rodillas para darle las gracias porque ahí esta la promesa y le pediremos perdón por haber dudado………Mientras seamos agradecidos por lo que si nos esta dando día a día.

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible