} ETO ES MIO - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 11 de febrero de 2016

ETO ES MIO



Rm 11:36 Porque de él, y por él, y en él, son todas las cosas. A él sea gloria por siglos. Amén.

Y yo repito Amén. Gracias a Dios y por su voluntad tenemos dos nietos pequeñitos, el mayor de ellos que cumplirá en verano tres añitos, esta en esa fase de : eto es mío, jajaja esto es mío, todo es suyo, lo suyo y lo de su hermanita, lo de su madre y lo de su padre, imagino que
todos los que hemos tenido hijos, sobrinos hemos tenido ese periodo con nuestros pequeños, luego van haciéndose mayores y llegan otras fases, pero hoy me paro en esta, ya que esa fase de nuestro nieto es el que me hizo meditar en este versículo.
Herman@s que complicado se nos hace en ocasiones entender que nada tenemos, nada somos, y que si tenemos y somos es por y para la voluntad del Padre, El decide, no hay mas herman@s, el construyo todo lo que vemos, tocamos y si nos abandonamos en las manos del Señor y nos dejamos llevar por el Espíritu ahhhh que complicado pero que gozo ¿verdad?
Amad@s se que lo sabemos, pero aún nos aferramos a cosas materiales e incluso sentimientos y pensamientos, y decimos: siiii gracias Señor por lo que me das, pero nos comportamos como niños pequeños, gracias, pero esto es mío, y no es así herman@s, ni la vida nos pertenece, pero aquello que aún nos negamos a entregar y probablemente de una forma inconsciente de ahí la importancia de que pidamos al Espíritu que nos examine a diario, no es nuestro herman@s.
Creo, dio vida, y por dar, entrego a su Hijo, entonces será cosa de que un versículo tan corto como este cada cual medite, porque parece que poco dice, pero lo dice todo, y de una vez por todas dejamos esa etapa de niño chico de: “eto es mío” ya que el que quiera partir con posesiones complicado lo tiene, y no hablo de posesiones materiales, ya que en ocasiones nos es mas fácil dejar lo material, que los sentimientos arraigados y no entregados, así que herman@s todo sea para y por El, y a El sea la gloria…

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

Ultimos comentarios

Bible